- San Esteban, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014686
Reclamo formal por negligencia en el servicio de starken
PRESENTE
Estimado equipo de Starken,Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y frustración debido a la experiencia reciente que he tenido con su servicio. El pasado 26 de enero, debía recibir una encomienda desde Santiago, la cual, lamentablemente, fue enviada erróneamente a Concepción, incumpliendo así el plazo de entrega acordado.a pesar de mis intentos de obtener respuestas a través del chat de la plataforma, solo he recibido respuestas genéricas como "está en tránsito" sin ofrecer soluciones concretas. La situación empeoró cuando Lissette Zapata del área SAC de Starken se limitó a informarme que estaba "gestionando" la entrega, proporcionando información que ya podía rastrear por mí mismo.Esta lamentable situación resultó en la pérdida de la entrega de mis productos a un cliente, la devolución de su dinero y la pérdida de mi valiosa materia prima, especialmente al ser un trabajo personalizado. Aunque logré recuperar parte de la inversión, es crucial comprender el impacto que estas pérdidas tienen en un emprendimiento, no solo económicamente, sino también en la reputación y satisfacción del cliente.Espero sinceramente que Starken asuma la responsabilidad por esta negligencia al enviar la encomienda a una región lejana, prolongando el tiempo de entrega de un servicio que normalmente debería demorar un día, pero que en este caso ha llevado al menos 5 días.Es fundamental señalar que según Lissette en las condiciones de servicio de Starken publicadas en su web, sin embargo, protegen únicamente las acciones que los clientes puedan realizar, pero no asumen responsabilidad por los retrasos y negligencias causados por la propia empresa (como lo es enviar una encomienda a otra región).Como cliente afectado, insto a Starken a abordar esta situación de manera urgente, compensando las pérdidas sufridas y revisando sus políticas para garantizar que futuros incidentes de este tipo sean gestionados con mayor eficiencia.Atentamente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ante los inconvenientes y pérdidas causadas por la incorrecta entrega de mi encomienda, solicito una compensación económica que refleje adecuadamente las pérdidas y el impacto negativo en mi emprendimiento.
Autor: J.H.