Starken
10 Julio, 2024 - 10:24
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
18 Julio, 2024 - 13:20
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Resuelto
Autor:

Resultó A Medias

24 Julio, 2024 - 15:01
Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 10, Julio 2024
  • Número: 1037720

Starken

Perdida de contenido de la encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Envié unos artículos de fotografías, declarados con factura, lo cual el cliente no los recibio, ingresamos reclamo y a dia de hoy mas de 20 dias han pasado, no tenemos solucion no es un monto menor, es $1.600.000 declarados con factura. Arriesgamos una demanda de parte de el cliente y starken brilla por su ausencia. Nose que medidas mas tomar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan las lucas o se hagan responsables.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2024 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - encomienda llega con severos daños

No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - no entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken

Starken - Cobro excesivo de envío encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución

Starken - Se Niegan A Emitir Factura

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Embalaje sin producto

No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.

De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .

Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.

Starken - Encomienda llegó rota al destino

Sernac No Resuelto No Existe Solución. La empresa no da solución

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado