Sernac No Resuelto Respuesta Horrible. Como solucion al tema, dijeron que justo ese día se les cayo sistema(a mi y a la otra persona que no nos atendieron nos dijeron que estaban cerrando temprano por que les rompieron un vidrio, que por cierto lleva rotó mucho tiempo.) La resolución del caso se sustenta en una historia inexistente
No Resuelto Llegó Con Mucho Atrasó, No Hay Interés Post Venta. Mal Servicio.. No se preocuparon de contactarme y se rehusaron a compensarme. Me dijeron que no hacían devoluciones de dinero. Les aconsejo a todos usar otra empresa de encomiendas, esta no se toma las cosas en serio y tampoco responden por sus errores.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta
Resuelto Solucionado. Tuve resultado inmediato, me llamaron y solucionaron mi problema.
Muchas gracias.
Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !
Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.
Resuelto Solucionado. Solucionado
Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.
No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución
Sernac No Resuelto Respuesta Horrible. Como solucion al tema, dijeron que justo ese día se les cayo sistema(a mi y a la otra persona que no nos atendieron nos dijeron que estaban cerrando temprano por que les rompieron un vidrio, que por cierto lleva rotó mucho tiempo.) La resolución del caso se sustenta en una historia inexistente
No Resuelto Llegó Con Mucho Atrasó, No Hay Interés Post Venta. Mal Servicio.. No se preocuparon de contactarme y se rehusaron a compensarme. Me dijeron que no hacían devoluciones de dinero. Les aconsejo a todos usar otra empresa de encomiendas, esta no se toma las cosas en serio y tampoco responden por sus errores.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta
Resuelto Solucionado. Tuve resultado inmediato, me llamaron y solucionaron mi problema.
Muchas gracias.
Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !
Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.
Resuelto Solucionado. Solucionado
Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.
No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución
Lunes, 14 de Octubre, 2024