Starken
3 Junio, 2024 - 11:15
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

Starken
3 Junio, 2024 - 16:16
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.

Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Junio, 2024 - 15:41
Muy buena atención al caso
Reclamo original:
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 01, Junio 2024
  • Número: 1031766

Starken

Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

SEÑORES starken

PRESENTE


La persona destinataria me informo erróneamente de los datos de entrega y necesita cambiarlo para que si llegue a su dirección correcta y correspondiente o a sucursal de Starken en San fernando, Libertador Bernardo O'Higgins El número de orden es 226720496
Objetivo: Obtener una solucion Poder cambiar la dirección del envío O poder hacer el cambio de retiro en sucursal
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2024 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Discriminacion

Sernac No Resuelto Respuesta Horrible. Como solucion al tema, dijeron que justo ese día se les cayo sistema(a mi y a la otra persona que no nos atendieron nos dijeron que estaban cerrando temprano por que les rompieron un vidrio, que por cierto lleva rotó mucho tiempo.) La resolución del caso se sustenta en una historia inexistente

Starken - No me llegó el producto, es imposible comunicarse con ellos

No Resuelto Llegó Con Mucho Atrasó, No Hay Interés Post Venta. Mal Servicio.. No se preocuparon de contactarme y se rehusaron a compensarme. Me dijeron que no hacían devoluciones de dinero. Les aconsejo a todos usar otra empresa de encomiendas, esta no se toma las cosas en serio y tampoco responden por sus errores.

Starken - Paquete no recibido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Retraso en envío

Resuelto Solucionado. Tuve resultado inmediato, me llamaron y solucionaron mi problema.
Muchas gracias.

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

starken - incompetentes sin respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - encomienda llega con severos daños

No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - Cobro excesivo de envío encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución