- San Bernardo, Chile
- 25, Marzo 2024
- Número: 1021914
Repartidor abrió el paquete
PRESENTE
Estimados,El día 21 de marzo 2024 hice un envío por la empresa STARKEN y lamentablemente lo envié a una dirección equivocada, la clienta a la que le llegó el paquete me llamo diciendo que ella no había pedido el producto por lo tanto pedí que lo devolviera a sucursal. El repartidor sin motivo alguno, abrió el Paquete frente a la clienta y revisó lo que traía en el interior, esto fue el día 23 de marzo y a la fecha aún no se ha devuelto el paquete (que contenía bisutería) a la sucursal por lo que asumo que se quedó con el contenido. De verdad está situación me ha generado mucha molestia, porque yo confío diariamente para hacer mis envíos con esta empresa y creo que el repartidor cometió una falta grave al revisar el contenido de la caja. Espero me puedan dar una solución ya que necesito recuperar el paquete para enviarlo a la persona que compro el producto. Quedó atento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el paquete.
Autor: C.Q.