Starken
3 Septiembre, 2024 - 19:53
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
10 Septiembre, 2024 - 11:17
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Resuelto
Autor:

Solucionado

16 Septiembre, 2024 - 10:09
Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 03, Septiembre 2024
  • Número: 1045034

Starken

Pedido incompleto, falta 1 item

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas, mi reclamo va en que hace unos días hice una compra por Decathlon.cl el cual eran 3 ítems, una banca, bloqueador de discos y barra. Tanto la banca y bloqueador de discos llegaron juntos. El repartidor de Starken me dijo que la barra debería venir en otro bulto, pero hasta el momento eso no a ocurrido. Pero al ver el seguimiento de la entrega aparece ya todo como entregado.Si no se logra una solución tendré que pedir una devolución del productoEsperando que se logre solucionar la situaciónMuchas graciasAdjunto imagen de la entrega
starken - pedido incompleto, falta 1 item
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el pedido faltante o si no realizar una devolución del pedido.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2024 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llego mi pedido a mi domicilio

Resuelto Resuelto , El Pedido Llegó. Todo resuelto, y muy buena comunicación con el agente asignado para solucionar el problema.

Starken - No entrega de paquete en la fecha indicada

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Soy gracias a la ejecutiva de starken que se contacto conmigo para dar solución a mi problema, una vez que ingresé en reclamo.cl. Sin embargo encuentro insólito haber tenido que hacer el reclamo público para que se hicieran las gestiones correspondientes y se agilizara la entrega de mi encomienda . Gracias de todas maneras

Starken - Mala Informacion

Sernac Resuelto Resuelto. Mejoren su información interna

Starken - No Le Llega El Pedido A Mi Clienta A Su Domicilio

Resuelto Pedido Recepcionado Conforme Por Clienta.. Después del reclamo, anduvo todo rápido, se comunicaron conmigo y la clienta recibió su Encomienda, conforme.

Starken - Me enviaron correo falso

Resuelto Resuelto. Me contacto la empresa al dia siguiente y me solucionaron rápidamente el problema

Starken - Robo

No Resuelto Aun No Resuelto. Todavía no me hacen devolución me mandan puros correos y no pasa nada

Starken - Paquete devuelto sin nunca haber intentado entregarlo

Resuelto Reembolsado. TEMU procedió efectivamente con el reembolso total del costo. El paquete, según informó Starken, fue devuelto al remitente.
No está demás reiterar mi disgusto y profunda decepción con el asunto (primeramente nunca llegaron a la dirección señalada para efectuar la entrega, y luego procedieron a regresar el paquete). Vi importante comunicar mi experiencia, para que otros clientes que pasen por la misma o similar situación, no lo dejen pasar. Y, por otra parte, espero que en Starken investiguen el asunto y presten más atención a sus repartidores. No puede ser que los paquetes queden olvidados al fondo de una camioneta, y finjan que "intentaron" entregarlo.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Se demoro en llegar
pero llego el paquete

Starken - Discriminacion

Sernac No Resuelto Respuesta Horrible. Como solucion al tema, dijeron que justo ese día se les cayo sistema(a mi y a la otra persona que no nos atendieron nos dijeron que estaban cerrando temprano por que les rompieron un vidrio, que por cierto lleva rotó mucho tiempo.) La resolución del caso se sustenta en una historia inexistente

Starken - No me llegó el producto, es imposible comunicarse con ellos

No Resuelto Llegó Con Mucho Atrasó, No Hay Interés Post Venta. Mal Servicio.. No se preocuparon de contactarme y se rehusaron a compensarme. Me dijeron que no hacían devoluciones de dinero. Les aconsejo a todos usar otra empresa de encomiendas, esta no se toma las cosas en serio y tampoco responden por sus errores.

Starken - Paquete no recibido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta