• La Serena, Chile
  • 03, Junio 2020

Subaru

Excesivo consumo de aceite

SEÑORES subaru

Buenas tengo un subaru forester año 2014. El vehículo me consume demaciado aceite, l hacer cambio de aceite, solo me dura 3 mil km y se enciende testigo de nivel de aceite llame a subaru y me dicen que no se harán cargo por el año del vehículo. Lo cual no me parece ya que el vehículo solo tienen 80mil km
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile - Posible Estafas masivas en venta de accesorios a través sitio web Subaru.cl

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de recurrir a varias instancias e instituciones para hacer valer mi derecho como consumidor, me hicieron llegar los artículos que compré

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.

Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Resuelto Ninguno. No ha existido ningún contacto ni solución

Subaru - Falla Chapa De Contacto

No Resuelto No Ha Habido Aun. Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años

Subaru - falla caja de tranmision

Resuelto Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo. Que satisfecho con subaru

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Resuelto Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.. Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros