- La Reina, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798667
***o dentro del servicio tecnico
PRESENTE
el 16/2/21 entregue mi auto al servicio técnico de SUBARU de la automotora larrain y valdesal día siguiente mi auto fue robado dentro del servicio técnico.actualmente a pasado 3 meses y todavía no se responsabilizan, ni la automotora ni la marca (SUBARU)la solución que me ofrecieron fue que mi seguro se hiciera cargo del siniestro ocurrido en dentro de sus instalaciones.lo peor de todo es que intenté comunicarme con SUBARU CHILE de diferentes maneras y es imposible recibir una respuesta, es muy decepcionante que todos los canales de comunicación son un callejón sin salida diseñados para frustra a los clientes.solo puedo compartir mi experiencia que es bastante mala con SUBARU CHILE y la automotora LARRAIN Y VALDES, donde no existe ningún respeto por los clientes y me es imposible hasta la fecha poder recomendarlas.después de pasarla tan mal no volveré a comprar un auto de SUBARU.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTAS EMPRESAS HUBIERAN FACILITADO ESTE PROCESO, PERO HASTA LA FECHO NO PASO ESO
Autor: G.H.