Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Octubre 2022
  • Número: 925988

Subaru

falla auto nuevo

SEÑORES subaru

PRESENTE


Buenas tardes el motivo de esto es para plantear el siguiente reclamo; Compre un auto Subaru new XV AWD 2 el cual a la fecha de hoy tiene 7000 km de uso fue comprado 30 agosto del 2019 y entregado el 03/09/2019Debido a la Pandemia el auto a tenido poco uso pero si pequeños recorridos.Se llevo a los 3 meses de usos para su primera revisión y todo bien, aunque yo ya me di cuenta que siempre se encendía una luz del panel pero yo lo vi como que era normal.Después de mas uso lo lleve nuevamente porque se prendía el panel y parpadeaba el cuenta kilómetro su diagnostico era " se encendió luz CHECK y pantalla odometro parpadea" eso fue el 07/04/2022 me dijeron que lo habían chequeado y lo habían conducido y que se había apagado el panel y que estaba todo bien y me sugirieron que debía echarle un limpiador evaporador para el olor ; yo lo acepte ya que me dijeron que le hacia bien al auto y pague un valor de 47.704; lo hice porque yo debía viajar ese fin de semana a Viña del mar; me lleve el auto anduvo bien esos días y el día viernes empezó nuevamente con las luces encendidasNo lo podía llevar y no me atreví a viajar con El a la vuelta de mi viaje que fue largo mi auto, no andaba le tuvimos que hacer puentelógicamente empezó con todas las luces del panel encendidas lo iba a llevar al servicio técnico pedí hora y todo y cuando iba se apagaron todas las luces y anduvo muy bienincluso llegue al servicio técnico, me preguntaron porque lo llevaba(habían muchos autos) y el que me recibió me dijo y "si no tiene nada ahora para que lo trae mejor ande un poco mas y si vuelve el problema lo trae"Bueno paso el tiempo y nuevamente se encendieron todas las luces y se puso dura la dirección ; pedí hora al servicio técnico y lo ingresaron 2 días el día 9 de Septiembre con un KM de 6927 y me dijeron que había que hacerle la mantenciön de los 15000 km yo lo acepte porque me explicaron que podía tener el aceite congelado ademas necesitaba el auto para un evento importante el 24/09 y lo quería en buen estadome cobraron la mantencion que todavía estoy pagando y el auto estuvo bien 2 semana y empezó con parpadeo y el 24 quedo en pana y no quiso partir dejándome botada en un evento importante para mituve que solicitar un auto e improvisar necesito que se hagan cargo de todo lo que me ha pasado ya que hice un esfuerzo para obtener un auto de esa marca y nuevo para no tener problemasNuvia Carrasco R
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y me den solución
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subaru - Falla Sistema

No Resuelto Sin Resolver. Según el concesionario sigue esperando respuesta desde la Central de Subaru

Subaru - Decepcionante servicio, juegan con el tiempo del cliente

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Me escribieron por rrss y después no hicieron nada.

Subaru Chile Repuestos - Atraso injustificado en arribo de repuesto PAGADO

Resuelto Resuelto. Este reclamo fue resuelto gracias a Subaru Chile, no ustedes. Gracias.

Subaru - Falla radio y casoleta

No Resuelto A Medias. Buenas tardes... las cazoleta vienen en camino pero de la radio aun no tengo ninguna respuesta...

Subaru

No Resuelto Sin Resolver. Me informan que el repuesto no ha llegado

Subaru - Campaña recall que termina con problemas en automóvil

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron en un momento, sin embargo no me entregaron ninguna solución, supuestamente verían el caso pero esto ya hace bastante. Por otro lado llamo de vuelta al número de atención sin obtener respuesta alguna. Sigo decepcionado de SUBARU. Si no tengo una pronta respuesta ingresaré reclamo en SERNAC.

Subaru - Compra en Subaru Store posible estafa

Resuelto Me Entregaron El Producto. Luego de mucha insistencia, correos y llamadas apareció en el consecionario el accesorio adquirido.
Muy mala gestión de la venta web de Subaru-Store y la entrega de productos.

Subaru Chile - Posible Estafas masivas en venta de accesorios a través sitio web Subaru.cl

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de recurrir a varias instancias e instituciones para hacer valer mi derecho como consumidor, me hicieron llegar los artículos que compré

Subaru - Caja Cambios Subaru Forester

No Resuelto Hasta Ahora Negativo. Si hubo una respuesta de los representantes de la marca, pero hasta ahora no me han dado auto de reemplazo y no hay una fecha de entrega de mi vehiculo

Subaru - falla en radio

No Resuelto Mulo. A la fecha no hay ningún contacto ni solucion

Subaru - vehiculo con fallas eléctricas

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y solución por parte de Subaru

Subaru Chile - Mantención por campaña gratuita se convierte en negocio

Resuelto Solución Positiva - Auto Entregado. El auto fue entrgado finalmente el 09/03 (luego de 7 semanas) en correctas condiciones.
El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.