Reclamo expuesto sin solucion

No Hubo Respuesta

1 Septiembre, 2017 - 14:19
Supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir
superintendencia de electricidad y combustibles
reclamo expuesto sin solucion

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 10, Agosto 2017

SEÑORES superintendencia de electricidad y combustibles

En marzo de este año ocurrió un incendio en la casa que esta al costado de la mía, obviamente alcanzando mi casa, resulta que tuve que volver a pagar por toda la construcciones ya que la municipalidad me dio tres palos y cuatro planchas. ese mismo día del incendio llame a enel y ellos acudieron al domicilio la persona que fue dijo que solo era una visita de cortesía que no podía dejar registro según sus palabras. Por que enel tenia prohibido reclamos que dijeran incendio, al no ver respuesta me comunico con la sec, de ellos tampoco obtuve ninguna ayuda, ahora los mismos trabajadores de chilectra fueron a colgar a mis vecinos gratis no pagan luz y mas encima provocan un incendio por estar colgados, seguramente volverá a suceder y por eso estoy reclamando en todos lados aunque se que si estamos en chile soluciòn no hay porque ustedes están TODOS COLUDIDOS.En mi Reclamo en la sec no sirvió de nada porque no me quieren entregar la resolución, chilectra tampoco me la entrega, ambas empresas que están coludidas me dicen que esta en la pagina, la cual no aparece nada. No puede subir la carta chistosa que entrega enel por que en esta pagina de reclamos tampoco me acepta los respaldos. A todo mesto en chilectra pagaba 25 mil a lo max 30 mil de pago por la cuenta y misteriosamente ahora pago 75.000
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.103.146.109 el Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Colina: Despues de tantos reclamos e insistencia envio documentos via mail todos los dias , al fin me rebajaron mi boleta descontando el pago que realice 22 abril, solucionando todo hace poquito. solicito solo transparencia en las boletas, sus detalles
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Antofagasta: Estimados Señores, junto con saludar; informo a ustedes que hemos recibido la Boleta siguiente al reclamo presentado ante ustedes y, hemos constatado con mucho agrado, que en esta se ha reducido el cobro, observándose una disminución considerable en el valor total a pagar. Esperamos, de todas formas, que este ajuste responda efectivamente a una revisión en conciencia y como consecuencia de lo expuesto en nuestro reclamo de tal forma que no existan posteriores alzas injustificadas en nuestra boleta. Sin otro particular, se despide cordialmente. Francisco Zamorano Z. 11.932.319-3
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Valdivia: impresentable...hoy ( y ayer) la empresa SAESA recibe la documentación lentamente de manera presencial, un sólo funcionario atendiendo, con el retraso que tienen las tramitaciones obviamente las personas se demoran en la atención ocasionando las molestias en el publico que falta por atender (tras una larga fila) se originan discusiones e incluso insultos entre la gente por este motivo. SAESA ha manejado esto pésimamente, en todo este tiempo sin atención no gestionó nada de manera digital (pese a que envié esa documentación) ahora aparte del virus la gente tiene que lidiar con la falta de servicio que por ley estas empresas deben suministrar a la gente.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Quinta Normal: supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir