Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Colina, Chacabuco, Chile
  • Martes 30, Junio 2020
  • Número de Reclamo: 684201

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

Cobro Excesivo

SEÑORES Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

PRESENTE

desde que vivimos tres personas en casa siempre me ha salido entre 22.000 a 28.000 pesos, dos meses me cobraron proporcional de 31.000 y fracción y este mes que entrego la lectura me cobran 45.000 y fracción y no puedo revisar las boletas en la página de eléctrica colina, tampoco puedo hacer reclamos por escrito, mi lectura este mes fue de 105592. pero la página sí permite pagar, es muy raro y abusivo



Autor: E.O.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - cobro excesivo cge

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de respuesta

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Cobro Excesivo

No Resuelto Pésimo. A la fecha de hoy 5 de sept. 2020 NO HE TENIDO RESPUESTA, TUVE QUE PAGAR EL EXCESO DE CUENTA $146.000, NO ME HAN DEVUELTO NADA, Y ESTE MES VIENE NUEVAMENTE CON EXCESO Y LO PEOR NO LLEGA NINGUNA CUENTA A MI DOMICILIO, MI HIJA TIENE QUE BUSCAR EN INTERNET LAS CUENTAS. ESTO ES UNA ESTAFA QUE NO TIENE NOMBRE Y NADIE LO SOLUCIONA.

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - cobro de sobreconsumo electrico y no corresponde

No Resuelto No Obtuve Ningún Resultado. De parte de en el no obtuve ningún resultado tuve que pagar la cuenta con sobreconsumo en consecuencia que jamaz hubo ya que facturaron 2 meses juntos a pesar de haber informado mensualmente los condimos

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Cobro excesivo de electricidad

No Resuelto Pésimo. Desde que ingrese el reclamo no ha avanzado en nada, ya ha pasado prácticamente un mes y aún no tengo respuesta. No voy a cancelar un monto que no corresponde.

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - cobro duplicado de electricidad

No Resuelto Aun No Recibo Explicación De Parte De La Compañia. a la fecha no tengo respuesta alguna en relación al cobro doble de tarifa de luz

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Cobro excesivo en Cuenta de Electricidad mes de Julio 2020.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. A la fecha aun no he tenido respuesta, y por otra parte nuevamente este mes de Agosto la cuenta de luz viene alta, pero un poco más baja que la del mes de Julio.

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Cobro excesivo de electricidad CGE

Resuelto Recepción De Nueva Boleta Electrónica Nro. 262855540 Cge, Nro. Cliente 9215451. Estimados Señores, junto con saludar; informo a ustedes que hemos recibido la Boleta siguiente al reclamo presentado ante ustedes y, hemos constatado con mucho agrado, que en esta se ha reducido el cobro, observándose una disminución considerable en el valor total a pagar.
Esperamos, de todas formas, que este ajuste responda efectivamente a una revisión en conciencia y como consecuencia de lo expuesto en nuestro reclamo de tal forma que no existan posteriores alzas injustificadas en nuestra boleta.
Sin otro particular, se despide cordialmente.

Francisco Zamorano Z.
11.932.319-3