Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Cobro Excesivo

Cobro Excesivo

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

desde que vivimos tres personas en casa siempre me ha salido entre 22.000 a 28.000 pesos, dos meses me cobraron proporcional de 31.000 y fracción y este mes que entrego la lectura me cobran 45.000 y fracción y no puedo revisar las boletas en la página de eléctrica colina, tampoco puedo hacer reclamos por escrito, mi lectura este mes fue de 105592. pero la página sí permite pagar, es muy raro y abusivo
Autor: E.O.
Publicado por: IP 190.96.74.105 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Valdivia: impresentable...hoy ( y ayer) la empresa SAESA recibe la documentación lentamente de manera presencial, un sólo funcionario atendiendo, con el retraso que tienen las tramitaciones obviamente las personas se demoran en la atención ocasionando las molestias en el publico que falta por atender (tras una larga fila) se originan discusiones e incluso insultos entre la gente por este motivo. SAESA ha manejado esto pésimamente, en todo este tiempo sin atención no gestionó nada de manera digital (pese a que envié esa documentación) ahora aparte del virus la gente tiene que lidiar con la falta de servicio que por ley estas empresas deben suministrar a la gente.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Quinta Normal: supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir