- San Esteban, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939296
Sin stock y sigue la publicación

PRESENTE
Hoy fui al santa Isabel de av chacabuco en la ciudad de Los Andes, pensaba cambiar una pavita por los puntos ya que la publicidad en televisión dice hasta el 24, sorpresa, no hay y no va a llegar, me dicen que ayer tampoco había, considero que es una falta de respeto para los clientes de las ciudades pequeñas, porque si voy a un supermercado en santiago, lo más seguro es que encuentre, para para santa Isabel, parece que importan más los clientes de las ciudades grandes, entonces pongan en la publicidad que solo en santiago, y por ningún motivo culpo a los funcionarios de Los Andes, sino a los encargados de la distribución en santiago
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Respeto Para nosotros los clientes de ciudades pequeñas y de alguna manera pensar que nosotros pensamos en nuestra navidad
Autor: M.I.