No Se Resolvió

Sernac

Supermercado Santa Isabel

Descriminacion mala atencion

SEÑORES supermercado santa isabel

Primeramente el tono y la amenaza adelante de clientes de llamar al administrador e incluso caravineros por presentar un (CARNET DE IDENTIDAD ) COMO LO DICE " DE IDENTIDAD "argentino para comprar 1 espumante... la ley no especifica si debe ser nacional o no. A lo que la cajera e incluso su administrador me dice que si no tengo rut chileno o un pasaporte no puedo comprar alchol. Osea los turistas van muerto... ustedes saben el tratado del mercosur en que implica .? Y por que no utilizamos pasaporte para los paises que lo integran .? Y badta con un CARNET DENIDENTIDAD nada mas para comprar divisas, pasajes de avion, pasar controles migratorios, cobrar cheques, hacer tramites y ustedes me dicen que no me permite comprar alchol... INCLUSO ESTE CARNET ES CON DIRECCION CHILENA EXPLICITAMENTE DICE PUERTO VARAS CHILE.!! voy a volver a comprar en el mismo super y los voy a grabar con esa prueba indiscutible de un trato discriminatorio o obrar por sobre la ley los voy a demandar judicial y penalmente por los delitos que corresponden coml entidad y comoo persona juridica a la cajera y el administrador.Eh comprado en jumbo, tottus, lider entre otros e incluso en su misma sucursal mencionada y de la noche a la mañana cambio la ley para ustedes nada mas... sinverguenzas
Objetivo: Recibir disculpas Capacitacion de las cajeras y conocimientos basicos... no pueden ser tan ignorantes y encima discutir con un cliente amenazandolo... hacen un papel ridiculo y se ponen en verguenza como institucion...
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado