- Peñalolén, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930164
Carne en mal estado

PRESENTE
Compré carne al vacío en el local de Peñalolen (antupiren) y me salió en mal estado. Estaba podrida.lamentablemente no es primera vez que pasa esto. Me había ocurrido antes con el pollo y dejé de comprarlo acá por lo mismo. Y está vez fue la carne.Hablando con más clientes me dicen que también les ha pasado. Que la carne les ha salido en mal estado.Es un problema que ya no es menor en este local.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Revisión de maquinaria y más control de calidad en esta area
Autor: G.N.