- Tiltil, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931340
Pésima atención nayaret noquia, supervisora local
PRESENTE
10.11.2022, 18.50 h, local Huérfanos Santiago. Pese a que el cajero comprobó que una oferta de 15% estaba bien detallada y publicada abajo del producto, la supervisora se niega a respetar la rebaja, aludiendo a que es un error sin ninguna revisión adicional. Le consulto el nombre y se identifica como Nayaret, luego le pregunto el apellido y se aleja, le vuelvo a ir a preguntar el apellido y me dice: ya le dije Nayaret.Fui a buscar el libro de reclamos y ella se acerca al sector y me lo niega.Finalmente, otra dependiente Sta Isabel, me facilita el libro. Pero el pésimo trato de ella, la mala atención y ninguna capacidad de atención al cliente es lo que molesta. Hacen pasar una pésima experiencia por haber decidido haber pasado a comprar a ese local. La boleta tiene el número 2313629455.Mi reclamo es que no tiene manejo ni competencias de atención a clientes y ella debe ser al menos capacitada.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que Santa Isabel la capacite y me envíe una disculpa por el pésimo trato.
Autor: M.V.