Sin Solución

10 Noviembre, 2022 - 10:01
Aun no obtengo respuesta de nada
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Octubre 2022

Supermercado Santa Isabel

Carne descompuesta

SEÑORES supermercado santa isabel

Compre carne pulpa de cerdo el día de hoy 30/10/2022 a las 19:23hrs lo cual al momento de abrirla la carne estaba totalmente descompuesta y con un olor muy malo pero ya no podía acercarme al supermercado donde fue comprada por la hora para poder hacer el reclamo correspondiente lo cual iremos mañana pero de igual manera les dejaremos el reclamo ya que la carne venía en muy mal estado y con un olor desagradable.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero del producto correspondiente o alguna otra solución ya que venía en muy mal estado
Autor: S.T.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

Resuelto Resuelto Porque Me Dirigí Al Supermercado. Fui personalmente al super y me resolvieron sin mayores problemas.

Supermercado Santa Isabel - Cobro doble

No Resuelto No Resuelto. En el supermercado no tomaron nuestros datos. Ningún interes por hacerlo. Solo nos trataron como si quisiéramos robarles 1 paquete de galletas. Pésima atencion. No compro mas en ese supermercado.

Supermercado Santa Isabel tres poniente. Maipú - Mal trato y productos en mal estado

No Resuelto Nada. No Responden. Me comunique incluso por Twitter me respondieron que en 48 horas hablarían conmigo y nada

Supermercado Santa Isabel - Las galletas más horneadas de perro y en mal estado

No Resuelto No Hicieron Nada No Se Han Contactado. Yo creo que tendré que muy pronto poner una demanda en el sernac

Supermercado Santa Isabel - Mal trato cuidador de autos Supermercado

Resuelto El Supermercado Se Comunicó Conmigo. Se ha avanzado, ya me contactaron 2 veces, solo falta que el gerente del local de Supermercado Santa Isabel se contacte directamente conmigo, la idea, es solicitar un registro escrito en que se realiza una reinstrucción y compromiso del cuidador de autos y de los guardias de seguridad en dar buen trato a os clientes, en especial tratandose de mujeres.

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. Ningún comentario positivo, solo conformarse con que no respetan las promociones, básicamente engaño y robo con cuello y corbata

supermercados san isabel - acusacion y amenazas

No Resuelto Sin Solucion. ENVIE MI RECLAMO A CENCOSUD - SANTA ISABEL - MESA CENTRAL - ATENCION AL CLIENTE AL LOCAL DE SAN PABLO CON RADAL ///////////// NADA NINGUN CONTACTO - NINGUNA LLAMADA --- NADA
REALMENTE UN ATROPELLO -- AVALADO POR LA EMPRESA CENCOSUD

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera

Supermercado Santa Isabel - Acuso De Hurto En El Interior Del Supermercado+

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada

Supermercado Santa Isabel - Galletas de arroz con chocolate y naranja

Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..