- Vallenar, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1008971
Compré carne 3 dias antes de navidad y salió descompuesta

PRESENTE
La carne estaba descompuesta .me arruinaron la cena para mis nietos,terminamos comiendo arroz con ensalada ,todo se fue a la basura casi 4 k de carne!!!!.estoy muy molesta y yo que soy cliente del santa Isabel me sucede y para navidaddddd.mas que molesta !!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que documento si de rabia bote todo a la basura!!!! Si solo hoy me animé a escribir y que imagen si el olor no se dibuja ni se fotografía!!!
Autor: B.E.