- Viña del Mar, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947285
Stevia en mal estado

PRESENTE
compre 2 stevias en gotas mediana y 1 stevia en gotas grandes, los 3 me salieron descompuestos, con sabor amargo, ácido, muy desagradable, lo cual hizo que revesáramos los 3 y los 3 venían con el mismo sabor malo, por tanto terminamos con dolor estomacal y vómitos.esperamos nos la cambien por favor porque es primera vez que tengo problemas con la marca y suelo comprarla, entendemos que puede ser algo aislado, pero por favor ojo con esta sería de stevias porque de seguro a alguien mas le sucedio.saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envien el producto pero en buen estado porque en mi hogar es de uso obligado y lo necesito pero en buen estado y así ya no quedarnos con la desconfianza con la marca.
Autor: A.V.