- Viña del Mar, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 951082
Uso de la fuerza de personal interno
PRESENTE
El día 21/02/2023 dejé mi auto en el santa Isabel de Reñaca a lo cual pregunta hasta qué hora está disponible y forma de pago me indican hasta las 22:00 y con efectivo, débito.Al momento de llegar a buscar mi auto 21:15 el tipo y la señora que están atendiendo indican que es solo con efectivo y pregunto por que si me habían dicho con débito me dice que no, que cerro cajaLe pido el libro de reclamo por que me parece inaceptable que cambien las reglas de acuerdo a su antojo, me entregan un libro sin folio y el tipo trasmitía que ellos hacen su trabajo a lo que contesto que por que le preguntan a la gente si quiere boleta si esa la deben entregar si o si y el empieza con que no le falte el respeto le reitero que no le faltado el respeto que estoy en mi derecho como consumidor a realizar el reclamo y empezó a tratar mal a lo que mi marido le indica que se calme y en eso aparece benjamin Orellana pacheco un interno de santa Isabel empujando a mi marido delante de mi hijo pequeño de 4 años a lo actual él se devuelve y yo intervengo que nos vamos, pero no corresponde que un funcionario lo empuje sin motivo alguno y sea tan roto
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se rectifique lo del pago de estacionamiento si dice débito debe ser así y no cerrar arbitrariamente, que el personal interno de santa Isabel se eduque para que no llegue a empujones por que es una falta grave
Autor: C.C.