- Olmué, Chile
- 13, Octubre 2023
- Número: 996705
Mal ambiente e inseguro
PRESENTE
Soy cliente habitual de la cadenaDe hecho varía veces he tenido que reclamar internamente por productos mal estado y vencidos. Nunca reclamé públicamente ya que en local limache la administración siempre ha estado a la altura .Pero en este caso es muy distinto. He tenido problemas y el administrador Don Pedro muy bien pero su Grte no está a la altura de la disposición y atención habitual de la cadena .Hace un tiempo atrás fui de compras tarde y al salir del local e ir a pagar el estacionamiento ( Nota debo pagar por ir a comprar , mal trato y amenazas ) ...Al llegar a pagar para variar no funcionaba máquina y como siempre no había nadie . finalmente después de mucho rato encuentro al joven encargado muy entretenido con un guardia , al reclamar sin ningún tipo de mal comportamiento el joven me toma el pelo, ironiza , me desafía en público y lo más grave me AMENAZA( MIRAME BIEN DIJO PARA QUE NO SE TE OLVIDE MI CARA )reclamé situación al Grte del supermercado y al admi. Del lugar y no hubo ninguna colaboración ni empatía con la situación...Para eso pagamos estacionamiento?.. ese trato permite Sta Isabel a sus clientes .. falta ayuda y empatía para exigir mejoría a la adm . De haber sabido hubiera Sido menos comprensiva cuando compro comidas malas o, bebidas vencidas o carnes mal estado ... Mal ahí señores Sta Isabel . Debería mejorar . Pedro excelente pero el Grte se. Nota no tiene herramientasgracias
Objetivo:
Que la cadena se comunique y tome parte del reclamo con adm. De estacionamiento.
Ellos pagan arriendo deben exigir atención y calidad a sus clientes
Autor: V.D.