- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2025
- Número: 1074459
Producto en mal estado

PRESENTE
Mi papa mayor de edad copro una cajita de leche colun en el supermercado Santa Isabel de Curico, al abrilrla la tomo y estando en fecha tenia una textura, olor y sabor indescritiblemente asqueroso, la vaciamos en un baso y tiene una textura y condicion extraña muy lejos de lo que se espera de un lacteo. Llegamos a pensar que esta caja de leche fue elaterada, ya que ni siquiera podemos decir que esta vinagre o que se hecho a perder. Por suerte atinamos a que mi papa votara el contenido y se pueda enjuagar la boca.Desconocemos si la leche esta mala, o esta fue adulterada de alguna manera, pero es de cuidado, no pudo ir directamente al supermercado ya que le es de santiago y no podia volver a reclamar hasta alla. No me imagino que pasaria si el se hubiese tragado la leche sion darse cuenta. Esto no puede pasar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No es posible que los supermercado no revisen la calidad de sus productos o mantengan un orden de los mismos en sus estanterias, ya que como mi papa queria solo una leche saco la primera que encontro en el estante. Me parece sumamente peligroso encnotrar en un suopermercado de este tipo un producto con esas caracteristicas, que aun no logro tener claridad que es.
Autor: X.O.