• Quilicura, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Supermercado Santa Isabel

Discriminación por pago junaeb

SEÑORES santa isabel

Hoy en la tarde compré unos artículos con mi tarjeta Junaeb en el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel lo marcoleta en Quilicura y cuando me disponía a pagar la cajera de muy mala manera me dice que por su caja no pasaba esas tarjetas y que debería hacer la fila nuevamente en otra caja, pero como ya había pasado algunas cosas "le tocó atenderme" envió a la empaque a hacer la transacción y dijo que si ella no hubiera estado ella no se hubiera parado a hacerlo. Me dirigí bastante shockeada a pedir el libro de reclamos mientras mi pareja pagaba otros artículos en la misma caja, y al ver que yo estaba haciendo el reclamo lo trató muy mal inclusive amenazandolo diciéndole que a ella no le costaba nada darle unos palos y alegar que la insultó (Cosa que jamás pasó) y cuando tomó las bolsas le dijo que se fuera luego haciendo un gesto bastante gráfico y grosero... La verdad siempre voy a ese supermercado y jamás habia tenido esa clase de problemas, no se que filtro tendrá cencosud para contratar ese tipo de personas que no poseen ninguna experiencia para tratar con el público.Por mi parte prefiero ir a otro supermercado.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 05:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado

Supermercado Santa Isabel - no cumple horario entrega

No Resuelto A La Fecha No Hacen Reintegro Del Pago.. A la fecha no hacen reintegro del pago.

Supermercado Santa Isabel - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo ninguna respuesta

Supermercado Santa Isabel - Doble cobro de pedido

Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado

Supermercado Santa Isabel - No han hecho devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer la devolución del dinero, pero ya está echa

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

Sernac No Resuelto No Resulta. No hay respuesta