Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356312

Supermercado Santa Isabel

Discriminación por pago junaeb

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


Hoy en la tarde compré unos artículos con mi tarjeta Junaeb en el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel lo marcoleta en Quilicura y cuando me disponía a pagar la cajera de muy mala manera me dice que por su caja no pasaba esas tarjetas y que debería hacer la fila nuevamente en otra caja, pero como ya había pasado algunas cosas "le tocó atenderme" envió a la empaque a hacer la transacción y dijo que si ella no hubiera estado ella no se hubiera parado a hacerlo. Me dirigí bastante shockeada a pedir el libro de reclamos mientras mi pareja pagaba otros artículos en la misma caja, y al ver que yo estaba haciendo el reclamo lo trató muy mal inclusive amenazandolo diciéndole que a ella no le costaba nada darle unos palos y alegar que la insultó (Cosa que jamás pasó) y cuando tomó las bolsas le dijo que se fuera luego haciendo un gesto bastante gráfico y grosero... La verdad siempre voy a ese supermercado y jamás habia tenido esa clase de problemas, no se que filtro tendrá cencosud para contratar ese tipo de personas que no poseen ninguna experiencia para tratar con el público.Por mi parte prefiero ir a otro supermercado.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 05:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Santa Isabel.cl - Doble Cobro pedido No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Sin Devolución. A 47 días de la compra no recibida
Hoy 19 de marzo, después de innumerables llamadas, correos, conversaciones por chat y promesas de solución, aún no recibo devolución de mi dinero por parte de SANTAISABEL.CL

Supermercado Santa Isabel - Mala Distribución de Productos SIN Gluten y Mal olor en anaqueles

No Resuelto No Resuelto. Los acomodadores no han arreglado la distribución de los productos. Y en cuanto al olor, si parece que lo solventaron

Supermercado Santa Isabel - mal trato y roteria de repartidos con personas de 3era edad

No Resuelto Nada Aun , Contacto Negativo. Me queda claro que Santa Isabel y su post venta claramente no existe,

Supermercado Santa Isabel - Falta de baño

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamo la subgerente del supermercado, me pidió acudir y la persona a cargo no solo me pidió disculpas a mi sino también a mi hijo, le dieron un short en reemplazo del que había orinado, comprendiendo que no compensa el mal momento, se comprometieron a informar a sus empleados que se puede utilizar otro baño.

Supermercado Santa Isabel - En mi pizza ay hongos

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta por los hongos que la pizza venía

Supermercado Santa Isabel - Compra No Entregada...nos Dejan Sin Cena Navideña

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a indicar fecha de despacho y finalmente me llegó un correo donde me indicaban que se había comenzado el proceso de devolución de dinero, DE FORMA TOTALMENTE UNILATERAL, ya que no fui contactada para otorgar mi consentimiento

Supermercado Santa Isabel - Pedido número: v53750458sisa 01

No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Información. Solo sugiero si hacen un pedido con retiro confirmar que el pedido llegará donde uno lo necesita no dónde el sistema lo envíe sin tener en consideración dónde el cliente quiere retirar.

Supermercado Santa Isabel - Agresión guardias de seguridad

No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta

Supermercado Santa Isabel - Estacionamiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. no hay respuesta no hay resultados, absolutamente nada

Supermercado Santa Isabel - Pizza con hongo

No Resuelto No Resuelto. Hasta le fecha no tuve ninguna solución al producto en mal estado que compré.

Supermercado Santa Isabel - Maltrato al Cliente

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Sin solución, verificando varias página me fijé que las empleadas del Supermercado Santa Isabel están acostumbradas a tratar mal al cliente, así que nada que hacer, para los que no le guste trabajar con público, pueden buscar trabajo ahí, ya que es un requisito obligatorio para entrar a trabajar. Mala Atención

Supermercado Santa Isabel - Discriminación por autismo

No Resuelto Ninguna Solución. El supermercado no se puso en contacto conmigo. Ya van 25 días desde que ocurrió el hecho y ninguna solución.

Supermercado Santa Isabel - Mi pedido No llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Aún no reembolsan
Gracias

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic