- , Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433221
Trato grosero y burlesco de parte de cajera
PRESENTE
Mwe decido a escribir este reclamo pasados largos meses desde que reclamara por la situación que paso a describir, sin que la empresa haya tomado contacto conmigo después de meses de reclamar al respecto.En las cercanias de Pascua pasé a comprar al local ubicado en irarrazabal. 1489. Al no haber máquinas indicadoras de precio de ´productos me acerque a una cajera que se encontraba desocupada, conversando con una compañera. Al solicitarle en forma educada su ayuda, esta persona me respondió de forma absolutamente grosera, negandose a indicarme el precio del producto. Sorprendido por su actitud, volvi a solicitarle ayuda pero ahora me dijo que no podía leer los códigos del producto y me entregó un valor "a ojo" que ademas no correspondía. Converse con la persona que dijo ser el Administrador del local, quien me pidió que al retirarme lo hiciera por la misma caja para verificar a la funcionaria en forma precisa. Asi lo hice y volví a recibir un trato prepotente y carente de toda educación al cancelar mis compras..El Administrador me dijo que el caso era preferible llevarlo a la Gerencia correspondiente y me entregó una dirección de e-mail. Asi lo hice y nunca recibí respuesta. Pasadas varias semanas recurrí a la página web de Monserrat y mande un reclamo por esa vía. Tampoco recibí respuesta alguna.Mi impresión entonces es que esta empresa tiene Cero preocupación por sus clientes, que el personal no es calificado, y que un cliente puede recibir un mal trato indignante sin que Monserrat Supermercados se preocupe en forma alguna de que una situación tan desagradable como esta pueda repetirse con otra persona. Y es de su absoluta responsabilidad porque ellos seleccionan al personal que nos atiende.
Autor: J.P.