Autor:

Ninguno

22 Agosto, 2017 - 21:38
Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433221

Supermercados Montserrat

Trato grosero y burlesco de parte de cajera

SEÑORES monserrat

PRESENTE


Mwe decido a escribir este reclamo pasados largos meses desde que reclamara por la situación que paso a describir, sin que la empresa haya tomado contacto conmigo después de meses de reclamar al respecto.En las cercanias de Pascua pasé a comprar al local ubicado en irarrazabal. 1489. Al no haber máquinas indicadoras de precio de ´productos me acerque a una cajera que se encontraba desocupada, conversando con una compañera. Al solicitarle en forma educada su ayuda, esta persona me respondió de forma absolutamente grosera, negandose a indicarme el precio del producto. Sorprendido por su actitud, volvi a solicitarle ayuda pero ahora me dijo que no podía leer los códigos del producto y me entregó un valor "a ojo" que ademas no correspondía. Converse con la persona que dijo ser el Administrador del local, quien me pidió que al retirarme lo hiciera por la misma caja para verificar a la funcionaria en forma precisa. Asi lo hice y volví a recibir un trato prepotente y carente de toda educación al cancelar mis compras..El Administrador me dijo que el caso era preferible llevarlo a la Gerencia correspondiente y me entregó una dirección de e-mail. Asi lo hice y nunca recibí respuesta. Pasadas varias semanas recurrí a la página web de Monserrat y mande un reclamo por esa vía. Tampoco recibí respuesta alguna.Mi impresión entonces es que esta empresa tiene Cero preocupación por sus clientes, que el personal no es calificado, y que un cliente puede recibir un mal trato indignante sin que Monserrat Supermercados se preocupe en forma alguna de que una situación tan desagradable como esta pueda repetirse con otra persona. Y es de su absoluta responsabilidad porque ellos seleccionan al personal que nos atiende.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Monserrat - Desabastecimiento discriminatorio

No Resuelto Ninguno. Supermercado no da respuesta e incluso mandé un mail sobre el desabastecimiento comparado con el supermercado de las condes.

Supermercado Monserrat - Mala atención.

No Resuelto Primera Vez Que Me Contactan. No he vuelto a comprar en monserrat. Y no lo haré en mucho tiempo.
Gracias.

Monserrat - Comids en mal estado

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!

Montserrat - Falta de educación y respeto por el cliente

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.

Supermercado Monserrat - Mala Atención

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Ahora me doy cuenta porque va tan poca gente al Supermercado Montserrat, creo que le queda poca vida si siguen con esa política de mal servicio al cliente y además de tener poco stock y variedad de productos.

Monserrat - Agresión Física de guardia por sospecha de robo

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).

En fin, no compro más en ese supermercado.

Supermercado Montserrat - Cero Mercadería Y Pésima Atención

No Resuelto Ni Se Han Pronunciado. Como que no le dan importancia. Al menos en ese local, donde las cosas parecen seguir igual o peor.

Supermercado monserrat - Robo de herramientas en el estacionamiento del supermercado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.

Supermercado Monserrat - No Respetan Precios

No Resuelto No Hubo Solución.. En otros supermercados, la solución es inmediata. Pienso que no vale la pena seguir con este tema, nada más que dar a conocer a las personas la mala atención en este local.

Monserrat - trato grosero y burlesco de parte de cajera

No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.

Monserrat - Mal trato por parte de atención a clientes

No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.

Supermercado Monserrat - olor fetido

No Resuelto Respuesta Supermercado. ESTO CONTESTO EL SEÑOR , ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA SITUACION POR EL BIEN DE TODOS , QUIERO A MI COMUNA Y SERA POR EL BIEN DE TODOS ESTA MEJORA


Alejandra,

OCTAVIO HERMOSO quiere contactarle en relacion a tu reclamo Supermercado Monserrat - olor fetido.

Le escribio el siguiente mensaje:

Contacto
Estimado Sr./ Sra. Le agradezco la información que nos entrego y vamos a trabajar para poder solucionar cuanto antes el problema de olores dentro de la sección de platos preparados que se encuentra en la entrada del local de Malloco. Agradeciendo su preocupación att. Octavio Hermoso Subgerente de Ventas

Sus datos de contacto son:
Nombre: OCTAVIO HERMOSO
Mail: [email protected]
Telefono: 989014008
Institucion: Montserrat S.A.C.

Evita Supermercados Montserrat
Prefiere Preunic