- Maipú, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456670
No respetan precios
PRESENTE
El día de ayer 17-10-2017, a las 18:40 horas, concurrí a comprar, como lo hago habitualmente, al local ubicado en Gladys Marín 6950 (ex-Pajaritos) de la comuna de Estación Central, una vez que pagué me dí cuenta que en el precio de la mantequilla había una diferencia de 200 pesos, me dirigí al módulo de atención a clientes en donde llamaron a la supervisora, la cual no quiso identificarse, con la boleta en la mano nos dirigimos al estante donde están estos productos y la supervisora haciendo un gesto burlesco me manifestó que el precio que me habían cobrado estaba correcto; porque el código del producto y no el precio con el que estaba marcado era el que estaba en la boleta, o sea, me dijo que yo tenía que comprar fijándome en el código del producto y no en el precio que está marcado en la góndola, le manifesté que el cliente no tiene cómo asociar el precio al código del producto; pero la supervisora insistió en su postura burlesca, arrivista y altanera, y con un ademán de superioridad retiró y guardó en su bolsillo la etiqueta con la que marcaban el producto.Cabe manifestar que no es la primera vez que en este supermercado me cobran un precio que no corresponde a lo que está marcado en las góndolas, como también, que en el sector de fiambrería hay un pésimo manejo sanitario de los productos, como por ejemplo, personal usando celulares y después atienden sin cambiarse los guantes, o personal atendiendo sin guantes, o tambíen personal tomándose el pelo o tocándose la nariz mientras atiende a los clientes, haciendo caso omiso a los problemas de contaminación cruzada.La boleta es la N°41468136.
Autor: J.I.