Supermercados Unimarc

publicidad engañosa

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 11, Diciembre 2014

SEÑORES supermercados unimarc

En local del sector de Linderos, Buin, Supermercados Unimarc promociona una Liquidación de Productos Seleccionados, denominada "AHORA O NUNCA" y exhibe productos sin precio junto al letrero a los que supuestamente le otorga un 50% de descuento. El atractivo y llamativo letrero (adjunto fotos) motiva a los clientes a comprar algún producto por considerar que se ahorrara un monto significativo, pero lamentablemente no es así.Grande fue mi sorpresa al revisar la góndola donde se encontraba el producto que elegí dentro de los de "OFERTA" y comprobar que el precio "normal de venta" es de $ 3.899 y al pasar por caja indicaba como precio de venta $ 5.290.La oferta "AHORA O NUNCA" de 50% operaba sobre el sobre valorado precio y no por el indicado como precio de lista vigente ya señalado.Le solicite a la cajera ajustar o corregir el valor a pagar conforme el precio indicado en la información del producto a lo que accedió dada mi explicación, pero faltaba un Vº Bº......el de la Jefa de Cajas o Administradora en ese minuto.Finalmente no ocurrió lo solicitado y recibí de parte de la Administradora una explicación matemática que dejó por el suelo mis conocimientos básicos de las cuatro operaciones que con tanto esmero y dedicación me explicó mi profesora en primer y segundo básico. Conclusión.....Se promocionan OFERTAS que no son tales, provocan rabia y desagrado ver como creen que los consumidores no conocemos de las reglas que rigen el mercado y finalmente incurren (conforme lo veo yo) en practicas abusivas y que atentan con las buenas costumbres.Tengo Boleta Electrónica de Venta Nº 177559261 fechada 10.12.2014 a las 20:01 y rotulado de precio normal de venta para el producto que genera mi reclamo.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 198.41.33.50 el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece