- Talcahuano, Chile
- 25, Octubre 2019
- Número: 621224
Mal trato de funcionaria
PRESENTE
Debo comenzar con el detalle no menor de que, ante la contingencia de nuestro país, no se facilitaron los medios de pagos en supermercado Unimarc, ya que con tarjeta EdenRed mediante una aplicación debemos dar una clave dinámica la cual no funciona, según la cajera, pero en mejor servicio de parte de la funcionaria llama a la jefa de caja, la cual con gritos y malos tratos me dice que así, es el sistema si no funciona tengo que tomar otro medio de pago, también cuestionando la propiedad de mi tarjeta con preguntas en tono de grito como estas:¡¡¡¡¡NO TIENE OTRO MEDIO..., DÉBITO...CRÉDITO O PLATA EN EFECTIVO!!!!! Y LA TARJETA ES SUYA?? O ES ESTUDIANTE?? viendo a claras luces que soy adulta y funcionaria del hospital cercano...También pregunte si tenían la maquina para pagar directo como antes y me dice que ya no existen que se las quitaron, por otro lado quise dejarlo por escrito en el mismo supermercado y me grito que ya no existen los libros que todo es online, ¿que sucede con el adulto mayor me pregunto yo?Esto ocurrió el 25 de octubre de 2019 en horario de mi colación ya que en nuestro horario de salida estará cerrado en Unimarc Las Araucaria #295 Talcahuano.ESTE ES EL ÚNICO MEDIO QUE TENGO PARA EXPRESAR MI MAL ESTA Y descontento DE malos tratos HACIA EL CLIENTE YA QUE DEBERÍAN ELEGIR CON MAYOR PROLIJIDAD A SUS JEFES O ENCARGADOS DE LOS LOCALES, LOS CUALES DEBERÍAN TENER LA CAPACIDAD DE TRATAR CASOS EN DIFERENTES TIPOS DE conflictos Y SABER DAR SOLUCIONES NO OFENSAS.
Autor: B.A.