• Ovalle, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Telepizza

Mala atención

SEÑORES telepizza

En el reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza de la ciudad de ovalle compré una pizza "vegetariana",la persona que atendía me dijo que si podía ser tamaño individual si promoción , lo que me extrañó ya que esta sólo la venden en combo , por que le volví a preguntar y me dijo que si , al entregar mi pedido me dio una pizza "italiana" puesto que ella entendió eso, no es culpa del.cliente que estén atendiendo con una cara de más de tres metros y no pongan atención a lo que uno le pide , no me dio solución , no cambió mi pizza y respondió súper mal , pésima la atención y más encima el quedó rancio
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - El engaño en el horario de entrega

No Resuelto No Resuelto. no, sirve de mucho porque el pedido llego igual después de 1 hora y 25 minutos, a lo cual nadie dice nada es tómalo o déjalo. como si ellos tienen el poder.

A Telepizza de independencia - Hombre de la calle se desnuda y no deja comer un momento

No Resuelto Hombre De La Calle Se Desnuda En Local. Buen día! Siendo las 10:41 del día 9 de enero del 2023 todavía no tengo una respuesta o disculpa del incómodo momento que pasamos con mi familia

Telepizza genaro gallo - Anulación de pedido sin aviso

No Resuelto Sin Resultado. Anoche me volvio a pasar lo mismo, pero esta vez la jefa de local me atendio junto a sus colegas, pero de muy mala manera y no me quisieron vender una bebida.
Soy cliente muy frecuente en ese local y solo pido una buena atención.

Telepizza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada respecto a los problemas, es desagradable que siempre tengan problemas

Telepizza - Mala atención

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me a llamado, sigue habiendo una mala atención ya que deberían haber respondido el reclamo por último dando alguna explicación de porqué se generó el problema

telepiza puente alto - chiken nugget y cinamon stick añejos

No Resuelto Nunca Me Llamaron. NUNCA ME LLAMARON PARA NADA MUY DESCONFORME POR LA CALIDAD Y TAMBIÉN ATENCIÓN DE MI RECLAMO

Telepizza - No llegan el pedido completo

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultados Positvo Ante Mi Reclamo. El día sábado 12.11.2022, realice un pedido a través de didi food, a telepizza, 2 pizza familaires y palitos de ajo, los palitos de ajo no lelgaron segun el repartidor no se los entregaron, lo encuetro falta de etica profesional que este pasando eso, a mi hermano me cuenta que le paso 2 veces. espero poder tener una pronta solución.

Telepizza reñaca - Pelo en trozo de pizza

No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución

Telepizza - La peor pizza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de solucion

Telepizza - Más de dos horas de demora

Sernac No Resuelto Niuna Indemnisacion. Perdieron un cliente de años.

Telepizza - Compra Fallida Telepizza.cl

Sernac Resuelto Resuelto Pero…. Se ha devuelto el valor del cargo, pero no me indemniza por el tiempo que ha demorado, aprox 20 dias.

Telepizza el Bosque - Pelo en la pizza

No Resuelto Nada. Solo me han mandado este vorreo 2 veces y nada... 0 solución

Telepizza - Demora y pizza heladas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta todavía y ya han pasado mucho días ojalá tenga alguna respuesta luego