Estoy INDIGNADO!!!! Hace un par de semanas levante una queja a santander porque no hicieron valida una promocion que estaba vigente. Razon por la cual recibi un llamado de su jefe de servicio al cliente pidiendo disculpas y me dijo que me iba a hacer llegar unos Cupones de unas pizzas. Llegaron ayer y hoy hice un pedido en otra tienda (para evitar repetir problemas) y dije EXPLICITAMENTE que iba a pagar con un cupon... cuando llega la persona del delivery, me recibe el cupon y 20 minutos mas tarde me llama para decirme que esos Cupones no son VALIDOS y que tenia que volver para que le pague, sino el repartidor iba a tener que correr con ese gasto de su propio salario, y obviamente no iba a dejarlo pagar por un (otro) error de la empresa. Hable con el dueño de tienda -Braulio Campos- de Vickuña Makenna y le dije que como ellos me obligan a pagar, queria el descuento de Santander, el cual se reuso a hacerlo efectivo, por lo que tuve que pagar el precio completo por una pizza que no tendria que haber pagado en primer lugar.La calidad de la pizza es realmente buena, y no quiero dejar de comprarla, pero son ese tipo de actitudes y malos servicios hacen que cada vez tenga menos ganas de comprar.Dado este segundo inconveniente, voy a elevar una queja formal a sernac, en caso de no tener una respuesta de parte de ustedes. Espero que ustedes puedan buscar una solucion que pueda ayudarlos a mantener los altos estandares de calidad y a nosotros los clientes, poder disfrutar un buen servicio.SaludosAlejandro Nahuel Angeli+569
[email protected]
Autor: A.A.