Sugerencia basada en la experiencia de 933 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Telepizza

Telepizza - Carne falsa

Lunes 09, Julio 2018, Número de Reclamo: 510810 Foro Reclamos.cl

El día de ayer Domingo 8 de Julio por la tarde compre la Estimados Telepizza CHILE, Local Rancagua (Miguel Ramírez) dos pizzas, una de ellas llamada "LA GRANDIOSA", donde sus ingredientes son "Jamón, carne, pepperoni, choricillo, aceitunas, cebolla, y extra queso" adjunto imagenes referenciales de la página. El problema es que me provocó ya desde esta mañana una indigestión que solo me provoca la Carne de Soya, que generalmente me causa diarreas, nauseas y cólicos intestinales hasta por 3 días.

Esto ya me ha pasado antes, pues veo que esta práctica de "juntar" Carne animal más vegetal (soya) sin previo aviso al consumidor se vuelve cada vez más común como una forma de "ahorrar" costos en carnes animales cambiando ya sea una fracción o incluso en su totalidad por Soya.

Me molesta mucho esta situación que ahora he detectado en TELEPIZZA, ya que no saben las molestias que causan a las personas con intolerancia o alergia a este producto, me parece muy mal que no informen esto previamente al consumidor, espero que SERNAC ayude a que los locales terminen con estas prácticas y se obligue a los locales que hagan estas prácticas a informar previamente a los clientes de forma clara y como es el caso de los Sellos en la ley de etiquetados.

Ajunto 2 fotos de la página de Telepizza donde se ve los ingredientes de la pizza que yo pedi ayer, en ninguna parte se menciona que el ingrediente "carne" no sea de origen animal como uno esperaría.

telepizza - carne falsa

Publicado por: IP 190.208.55.211 el Lunes, Julio 9, 2018 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.