Autor:

Corroboro El Pésimo Servicio

9 Abril, 2018 - 18:11
me llamaron dos semanas más tarde, me ofrecieron unos voucher que nunca me mandaron, creerán que con eso me van a dejar feliz, no más telepizza y cada vez que tenga la oportunidad de contar lo qué pasó, lo haré.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Marzo 2018
  • Número: 488183

Telepizza

Personal ineficientes

SEÑORES telepizza

PRESENTE


se me ocurrió comprar un groupon para recibir invitados, tengo un bebé de 10 días y no me iba a poner a cocinar, recordé haber visto un groupon y se me ocurrió que podía pedirle a mis invitados que pasaran a retirarlas y yo les mandaba el cupón, antes de comprarlo llame al call center para cerciorarme que se pudiera, me dijeron que dependía de cada local si estaban con sistema o no, llame al local directamente y me contesta Daniela y me dice que no tiene conocimiento y me pasa con el jefe de local, él me dice que no hay problema con llevarlo digital, enfaticé en que aún no lo había comprado y que solo lo iba a comprar si se podía llevar en digital, me corroboró que no había inconveniente, llegan mis invitados al local y Daniela les dice que no tienen sistema y que solo reciben el cupón impreso, ellos sin ánimos de hacerse problema le dieron la solución de pagar el pedido, a mi no me pareció y llame para hablar nuevamente con el jefe de local y el me dice que falta un código que supuestamente me mandaban al mail y que solo yo podía canjear el cupón (primera vez que me salen con ese cuento) he comprado anteriormente groupones y solo necesitan el cupón con el código CL que yo había enviado, como el no me dio la solución llame nuevamente al call center y la niña que me contestó me dice que es mentira lo del código que está pidiendo y llamo para que hicieran valido el cupón y cancelaran la venta, Daniela (la cajera) cancela la venta, devuelve el pago (de muy mala gana) y sigue atendiendo, una hora más tarde mis invitados le preguntan qué pasa con el pedido y ella responde que no lo ha ingresado, QUE? !!! ellos piden el libro para dejar un reclamo por escrito y ella básicamente les tiro el libro por la cabeza, una bajeza impresionante!. Se retiran del local y al día siguiente le pido a mi pareja que vaya a cobrar los cupones (claramente a otro local y con los cupones impresos) llega a av ossa y le dicen que no están aceptando groupones por qué no tienen sistema, le comento el problema que habían tenido ayer y no hubo solución entonces se fue a otro local, en el otro local le ingresaron los cupones, hasta ahí parecía ir todo bien y llega con el pedido a la casa, abrimos la caja de palos de ajo y faltaban dos piezas, la pizza venía con un ingrediente cambiado (como mencioné tengo un bebé de días y estoy lactando). En resumen perdí mi plata, quede en vergüenza y lo más importante TODO EL tiempo perdido! un asco #telepizza. me faltaba agregar que del call center me dijeron que se iban a contactar conmigo al día siguiente para darme una solución, pero no pasó nada, supuestamente iba a ser informado al supervisor Fabricio para tomar cartas en el asunto.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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