Corroboro El Pésimo Servicio

9 Abril, 2018 - 18:11
me llamaron dos semanas más tarde, me ofrecieron unos voucher que nunca me mandaron, creerán que con eso me van a dejar feliz, no más telepizza y cada vez que tenga la oportunidad de contar lo qué pasó, lo haré.
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Marzo 2018

Telepizza

Personal ineficientes

SEÑORES telepizza

se me ocurrió comprar un groupon para recibir invitados, tengo un bebé de 10 días y no me iba a poner a cocinar, recordé haber visto un groupon y se me ocurrió que podía pedirle a mis invitados que pasaran a retirarlas y yo les mandaba el cupón, antes de comprarlo llame al call center para cerciorarme que se pudiera, me dijeron que dependía de cada local si estaban con sistema o no, llame al local directamente y me contesta Daniela y me dice que no tiene conocimiento y me pasa con el jefe de local, él me dice que no hay problema con llevarlo digital, enfaticé en que aún no lo había comprado y que solo lo iba a comprar si se podía llevar en digital, me corroboró que no había inconveniente, llegan mis invitados al local y Daniela les dice que no tienen sistema y que solo reciben el cupón impreso, ellos sin ánimos de hacerse problema le dieron la solución de pagar el pedido, a mi no me pareció y llame para hablar nuevamente con el jefe de local y el me dice que falta un código que supuestamente me mandaban al mail y que solo yo podía canjear el cupón (primera vez que me salen con ese cuento) he comprado anteriormente groupones y solo necesitan el cupón con el código CL que yo había enviado, como el no me dio la solución llame nuevamente al call center y la niña que me contestó me dice que es mentira lo del código que está pidiendo y llamo para que hicieran valido el cupón y cancelaran la venta, Daniela (la cajera) cancela la venta, devuelve el pago (de muy mala gana) y sigue atendiendo, una hora más tarde mis invitados le preguntan qué pasa con el pedido y ella responde que no lo ha ingresado, QUE? !!! ellos piden el libro para dejar un reclamo por escrito y ella básicamente les tiro el libro por la cabeza, una bajeza impresionante!. Se retiran del local y al día siguiente le pido a mi pareja que vaya a cobrar los cupones (claramente a otro local y con los cupones impresos) llega a av ossa y le dicen que no están aceptando groupones por qué no tienen sistema, le comento el problema que habían tenido ayer y no hubo solución entonces se fue a otro local, en el otro local le ingresaron los cupones, hasta ahí parecía ir todo bien y llega con el pedido a la casa, abrimos la caja de palos de ajo y faltaban dos piezas, la pizza venía con un ingrediente cambiado (como mencioné tengo un bebé de días y estoy lactando). En resumen perdí mi plata, quede en vergüenza y lo más importante TODO EL tiempo perdido! un asco #telepizza. me faltaba agregar que del call center me dijeron que se iban a contactar conmigo al día siguiente para darme una solución, pero no pasó nada, supuestamente iba a ser informado al supervisor Fabricio para tomar cartas en el asunto.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun