- Quilicura, Chile
- 14, Mayo 2018
- Número: 498248
Negligencia
PRESENTE
El sabado 12 de mayo, realice un pedido por internet a telepizza, el cual hice sin ningun problema o advertencia alguna y debido a la tardanza del pedido, llame para consultar que sucedia y la niña dijo no tener informacion, por lo cual me trnsfirio a la sucursal de quilicura en la cual me atendio.el jefe y me dice que para mi sector no reparten por considerarse un barrio rojo, le dije que porque no ponian esa informacion en la pagina, le explique que era el cumpleaños de mi hijo y que estabamos esperando el pedido para almorzar y ni siquiera se dignan a llamar para avisar, a lo cual se comprometio a enviar al repartidor de todas formas, para reparar la falta haciendome esperar 20 min mas aprox. Finalmente llaman nuevamente pero.la repartidora diciendo que no irian. ni siquiera llamo el encargado, no tuvo los cojones, para dar la cara. Pesima atencion y poca transparencia en la pagina, me pregunto.si yo hubiese tranferido el monto que hubiese pasado.
Autor: V.L.