Telepizza - Demora

demora

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 31, Agosto 2019

SEÑORES telepizza

Quiero reclamar por esta empresa ubicada en Maipú (Av. Silva Carvallo N°1401) ya que se comprometieron vía página web que es el medio donde solicité mi pedido que llegarían a las 22:25 hrs cosa que no sucedió, llevo más de 1 hora y media por lo que encuentro injusto porque no cumplen con su trabajo. Espero que se dé una solución a esto y si no que expliquen en la página cuando están colapsados para entender y no hacer, sino avisar si uno está de acuerdo con una hora pero que se sepa, porque dejan al cliente por mucho tiempo en espera.
Autor: P.Q.
Publicado por: IP 186.21.108.17 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE
Telepizza
Maipú: Para que vean el Interés por sus clientes, yo por mi parte ya no voy a comer más en telepizza y mi familia menos..
Telepizza
Penco: Hasta el dia de hoy no dan solucion solo les importa que les entre plata
Telepizza
Providencia: Se agradece la gestión puesto en corto plazo se resolvió mi incidente
Telepizza
La Florida: Yo llame porque él tocó la pizza después de pagarse. Tenía las manos sucias porque al parecer hacía de todo. Se pago y luego toco la pizza con sus dedos. Un asco.
Telepizza
Rancagua: No recibí nunca respuesta al reclamo realizado mi pizza llegó a las 16.00 horas
Telepizza
Viña del Mar: la empresa jamas se contacto conmigo ni me dio una respuesta