Telepizza

Telepizza - No llego

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605921 Foro Reclamos.cl

Hoy pedí una pizza nunca llego me llaman después de 1 hora diciendo que no tienen repartidor
Esperando hasta las 00:20 horas de hoy y no llego mal servicio si no tienen repartidos deberían sacar la opción de reparto a domicilio

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190813_233954_com.android.chrome.jpg524.43 KB

Publicado por: IP 152.174.96.130 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.