Telepizza - Delivery

delivery

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES telepizza

Como puede ser posible que por Internet se pueda pedir a domicilio y según la chica que me llamó esta sin repartidor es una burla su servicio si no tienen repartidor borren el delivery. Esto es en punta arenas siempre dando mal atención al publico.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.82.58.62 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE
Telepizza
Maipú: Para que vean el Interés por sus clientes, yo por mi parte ya no voy a comer más en telepizza y mi familia menos..
Telepizza
Penco: Hasta el dia de hoy no dan solucion solo les importa que les entre plata
Telepizza
Providencia: Se agradece la gestión puesto en corto plazo se resolvió mi incidente
Telepizza
La Florida: Yo llame porque él tocó la pizza después de pagarse. Tenía las manos sucias porque al parecer hacía de todo. Se pago y luego toco la pizza con sus dedos. Un asco.
Telepizza
Rancagua: No recibí nunca respuesta al reclamo realizado mi pizza llegó a las 16.00 horas
Telepizza
Viña del Mar: la empresa jamas se contacto conmigo ni me dio una respuesta