- Renca, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885449
Pedido internet
PRESENTE
Sabe a las 21:00 hrs pedí una pizza en Telepizza de Renca, la web me dice que llegaría a las 21:50, comencé a llamar desde las 22:00 hrs ya que estaba esperando fuera de la casa, me dijeron que demoraría 15 minutos mas, seguí la espera, a las 22:30 me dicen que mi pizza salió reparto, seguí esperando, llegaron las 23:00 hrs y vuelvo llamar, me dicen que me van a entregar otra pizza porque se equivocaron en anotar, yo les digo que es imposible porque la pedí por internet, y además me mintieron durante todo el tiempo.Me acaban de decir que si no la quiero no tengo nada que hacer, llevamos 120 minutos de espera para quedarnos sin nada.Pedí que me tomaran el pedido nuevamente solo para no decepcionar a mi familia, pero me queda un gusto pésimo de lo que es la marca, pondré un reclamo pro internet, espero me tomen en cuenta y tomen acciones, realmente, es una pésima atención , jamás llamaron, jamás dijeron la verdad, jamás se disculparon, es más, por suerte grabe la conversación con Catalina, la supervisora del local, quien no me dio ninguna respuesta, más que si la quiero deben hacerla nuevamente y volver a esperar 2 horas...
Objetivo:
Obtener una solucion
Primeros las disculpas, segundo que Telepizza se haga cargo de esta sucursal la cual investigando, es tema de todos los días, que se pongan en contacto y em den una solución, que se preocupen del personal en sucursal y como atender estas urgencias o requerimientos cuando la marca falla.
Autor: F.Q.