Sin Resultado

4 Febrero, 2019 - 11:22
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 19, Enero 2019

Lavaseco 5Asec

Trabajo mal ejecutado, mala atención

SEÑORES 5asec

El día 31-12-2018 deje un plumón King, lo cual lo recibieron sin revisar y me indican que el lunes siguiente estaría listo, lo cual no fue, lo cual me indicaron que fuera a los 2 días que si o si estaría listo al llegar me atiendo la Sra. Nancy dueña del local, pidiéndome las disculpas del caso y culpando a una de sus trabajadoras, y que volviera el 10-01-2019

Volví el día indicado y para mi sorpresa mi plumón después de 2 semanas en la tintorería apareció con una mancha de óxido, lo cual reclame y exigí que entregaran un Trabajo como ellos mismos indican entregar, y la persona que me atendió fue muy grosera indicando que ellos no responden por lo sucedido, lo cual yo exigí que respondieran y la respuesta de la Sra. Fue ya te lo entrego el lunes, por motivos de Trabajo no pude ir la fecha que me indicaron, el día de hoy fui a retirar mi plumón y definitivamente lo dejaron tal cual... no lo limpiaron y me estropearon mi plumón, al llamar por teléfono a Nancy no me deja hablar y me interrumpe diciendo que ella no mancha la ropa, si poder yo explicarle él problemas que ellas mismas ocasionaron.

Definitivamente una empresa de lo peor.

Las dueñas de la empresa son Nancy y su hija Jovanna

Autor: .A.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

No Resuelto Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Trabajo mal ejecutado, mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy ninguna preocupación por tratar de solucionar el inconveniente.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador

No Resuelto No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,