- Ñuñoa, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361046
Auto nuevo salio malo
PRESENTE
Adquirí un vehículo Nuevo hace 2 años, priorizando la marca, confortabilidad y economía de este mismo. Lo que he obtenido en relación a mis expectativas en el transcurso del tiempo ha sido indignante por las siguientes razones. 2 años con problemas, intachablemente he concurrido a seguir el conducto regular de acuerdo a cada uno de los problemas presentados y he realizado debidas mantenciones en sucursal asignadas. ha presentado ruido en el tren delantero,he dejando mi vehículo para que lo revisen, dejándome con un test car por un periodo de 2 meses aprox. al retirar mi Auto de taller continua con los mismos problemas, no dandome la satisfacción de que el Auto fue revisado y así sucesivamente en mas de 5 oportunidades.La puerta del piloto suena incansablemente desde el ultimo día que mi Auto estuvo en taller.problemas con sensor de retroceso, daño que fue ocasionado en taller, ya que ingreso sin problemas y retire con problemas, por mala manipulación de los "Expertos".Se agendo una reunión entre Jose Andrade y Peugeot Chile para validar una solución definitiva y aquella Reunión no fue concretada.Como cliente y frente a la concesión Bruno Fritsch frente a la representación de Peugeot Chile, manifiesto mi disgusto al optar por un vehículo 0kms. ya que mi decisión se basa en no cargar problemas de un cliente anterior en el caso de ser un Auto de segunda mano, aun asi, estoy tratando de sobre llevar una serie de problemas que no son SOLUCIONADOS. no he podido disfrutar mi Auto a mi conveniencia, he perdido tiempo, dinero y en mas de una ocasión me he sentido retenido esperando la entrega de este. La persona a la cual le compre el Auto fue despedida de la automotora, por ende cada vez que voy, la recepción de parte del equipo BRUNO FRITSCH es pésima, lenta y desagradable.Los expertos de taller, siempre me devuelven el Auto mas dañado en comparación a como ingreso.Pague $21.800.000.- en efectivo, aproximadamente $2.800.000.- en taller hasta el momento (solución acondicionada por ustedes, para no perder la garantía) y me han tratado como si se tratara de un vehículo menor y con problemas pasajeros.La sucursal que me ha engañado todo este tiempo es la de VICUÑA MACKENNA 1157, SANTIAGO.EVITEN COMPRAR EN SUCURSALES QUE no responden POR PRODUCTOS FALLADOS
Autor: I.S.