21 Septiembre, 2019 - 16:21
  • 05, Septiembre 2019

Transantiago

Choque y fuga de chofer recorriedo 303

SEÑORES buses vule

Hoy 5-9-2019 alrededor de la 17:00 en Av. general San Martin con Blanco Encalada un chofer irresponsable y probablemente drogado me choco estando detinada, lugo de pasarse un luz roja y no poder controlar la maquina me impacto dado que no pudo controlar la maquina y como maleante se fugo, sin nisiquiera tenera delicadeza de ver si mis 3 tres hijas habian sufrido algun daño, como es posible que estos enagenados puedan manegar este tipo de transportes. quien me paga, quien va ha dar la cara, es facil de descubrir, solo me basta revisar la ruta y se descubre o ver las camaras.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - mal trato de chofer

Resuelto Me Gustó Q Tomarán Mi Reclamo. Como estamos ahora con esta pandemia nesecitamos gente más tolerante sobre todo los chóferes gracias

Buses Vule - Choque

No Resuelto Buses Vule Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.

Buses Vule - Celular chofer

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no tengo ninguna respuesta a mi reclamo.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses vule - Choque

No Resuelto No Hay Resultados. No me an respondido nada ni una llamada

buses vule - choque y fuga de chofer recorriedo 303

No Resuelto Supongo Q Es Un Chiste, Es Es Parte Del Protocolo Q Mala Mente Aplican Para Ir En Ayuda De Los Afectados. Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.

Transantiago - Chofer

No Resuelto 1. No obtuve respuesta

Transantiago - Choque

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado, Recien Me Llega Este Email.. Normalmente estos buses efectúan este viraje tirando el bus encima de los autos. ya que están en la primera pista y se pasan a la tercera con todo lo macabro que son.

Transantiago - Chofer fumando

Resuelto Gracias Por Su Respuesta. A la fecha no he tenido ningun inconveniente un excelente servicio, agradesco su tiempo.
Saludos.

Transantiago - Chofer exceso de velocidad y mala conducta con pasajero

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hola buenas tardes sin respuesta a lo sucedido, ni siquiera una disculpa, y dudo que lo haga por que como sobre reacciono ese día no se espera nada bueno del conductor

Transantiago - Chofer Agresivo Y No Respeta Personas

No Resuelto Transantiago. NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA, SI QUIERA UN CORREO O INTERNO DE CONTACTAR AL INTERESADO...

CUANDO LAS EMPRESAS TIENE MONOPOLIO, NO LES INTERESA EL CLIENTE POR QUE ESTA OBLIGADO A UTILIZAR EL SERVICIO..

Transantiago - Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta