- Valdivia, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768957
Como pyme tengo contratado un pos móvil con chip y me realizaron un cobro de $32.200+iva en enero
PRESENTE
Tengo contratado un "POS Móvil con chip", de acuerdo a la información dada en https://ayuda.transbank.cl/tarifas-vender-transbank el costo mensual por el equipo es "Desde 0,6 UF + IVA mensual" sin considerar las comisiones por cada venta.Por razones de pandemia no pude realizar ventas con el equipo prácticamente desde Abril, y en su momento Transbank me indicó que no se me iban a realizar cargos por el no uso del equipo, por lo cual no opte por suspender o cancelar de forma temporal el equipo POS.Finalmente en Enero pude volver a trabajar de forma regular y a las 2 semanas me efectuaron cobros por un total de $32.200 + $6.118 (IVA) siendo que el costo mensual es de 0,6 UF + IVA... la UF al 20 de Enero fue de $29.229, con lo cual el cobro debió ser de $17.537 + $3.332 (IVA) aproximadamente. Prácticamente me cobraron el doble de lo que corresponde por el uso del equipo y sin especificar la razón en cada transacción donde se efectuó cada cobro.No he contratado NINGÚN otro producto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devolviera el dinero que se me cobró de más.
Autor: D.R.