1 Enero, 2016 - 16:29
  • 11, Diciembre 2015

Travel Club

No recibí producto

SEÑORES travel club

El día 16 de noviembre, hice el canje de una giftcard, en la pagina de travel club. tal giftcard nunca llego a mis manos, cuando llame para consultar me dijeron que había sido entregada al conserje de mi edificio, con nombre, siendo que el día indicado ese conserje no estaba de turno. (Considereando las veces en que el currier visita el edificio, creo que ya deben conocer el nombre de los conserjes)En el call centre de servicio al cliente me indican que las tarjetas son al portador y que no es responsabilidad de ellos que no la haya recibido y , que los puntos ya fueron descontados de mi cuenta.me parece una falta de respeto tremenda, ademas de la mala manera de responder.estuve leyendo la cantidad de reclamos y me ddoy cuenta que lamentablemente es la dinámica de esta empresa.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.

Travel club - compre unas entradas al cine y se ha equivocado 3 veces en el envio

Resuelto Me Llego El Producto. como dicen la 3° es la vencida

Travel Club - No recepción de producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema.. Me llamaron que llego el producto. Que me lo enarian. Ya casi dos semanas y nada.

Travel Club - Producto no entregado

No Resuelto Aun No Me Entregan El Producto. Me llamaron indicando que tenían quiebre de stock con el producto y si quería podía esperar o reversar la compra. Escogí reversar la compra, pero aún no lo han realizado. En paralelo tenía un reclamo en el SERNAC donde se comprometieron a entregar el producto durante esta semana, sin embargo no lo hicieron.

Una verguenza, irresponsables, mentirosos, sinverguenzas. Si no fuera porque solo a través de ellos puedo usar los puntos del Banco de Chile, nunca más compraría en Travel Club.

Travel Club - Despacho no efectuado

Resuelto Travel Club - Despacho Recibido. Luego de varios reclamos obtuve respuesta de la Jefe de Servicio al cliente quién vino personalmente a entregarme el producto.