No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta, al contrario revise los otros arrroz y todos con gusanos, que ya se han convertido en polillas
Resuelto Resuelto. Gracias por la reposición
No Resuelto Aún Sin Respuesta Al Reclamo. Más de un mes y no me dan solución
No Resuelto Aún No Hay Resultados. Me contactaron para pedir mi nombre y número telefónico hace días atrás y sólo eso... No he tenido ninguna respuesta
No Resuelto Ninguno. No sé han comunicado
No Resuelto Aùn No He Recibido Respuesta Alguna. AÙN NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente nunca resolvieron mi problema. Una basura, no compren arroz tucapel
No Resuelto Sin Respuesta De Nadie. Sin respiesta
Resuelto Resuelto. empresas Tucapel se contacto con migo y en menos de 24 horas tenia la devolucion del producto y ademas de reponer los productos perdidos me regalaron 3 mas muchas gracias a la empresa.
No Resuelto Nula Compensación. El mismo día 29 de abril que realicé el reclamo por gusanos en el arroz me contactaron vía telefónica de Tucapel para explica por qué habían gusanos en el arroz y pedirme mis datos personales para realizar devolución de los productos dentro de la misma semana vía chile exprex, sin embargo, hasta la fecha, 13 de mayo no han sido capaz de dar una compensación ya sea en la devolución de los productos o devolución del dinero, ya que incluso por recomendación de ellos mismos tuvimos que botar todos los kilos de arroz que habíamos comprado.
Resuelto Tucapel. Tucapel se hizo cargo de mi reclamo y me reembolso el producto, aunque no era el mismo arroz que compramos ya que el arroz que enviaron no nos gusta por que es pre graneado. Pero gracias de todas formas
No Resuelto Que Yo Los Llame??!!!,. Si haces un reclamo, la lógica es que de la empresa aludida me llamen y aclaren el tema, por ello no es lógico que me manden los datos para que yo les contacte a ellos, pues al generar el reclamo se deja dentro de los datos el teléfono...tú llamame, pues tu me gerenaste un daño. En todo caso, allí aún tengo guardada la última bolsa de arroz con gusanitos.
No Resuelto Muy Malo. no me an solucionado el problema todavía cuento con los kilos de arroz en mi casa infectados , no se an echo cargo de nada , por ultimo cambiarlos .
estoy muy desilusionada de esta marca de arroz tucapel
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta, al contrario revise los otros arrroz y todos con gusanos, que ya se han convertido en polillas
Resuelto Resuelto. Gracias por la reposición
No Resuelto Aún Sin Respuesta Al Reclamo. Más de un mes y no me dan solución
No Resuelto Aún No Hay Resultados. Me contactaron para pedir mi nombre y número telefónico hace días atrás y sólo eso... No he tenido ninguna respuesta
No Resuelto Ninguno. No sé han comunicado
No Resuelto Aùn No He Recibido Respuesta Alguna. AÙN NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente nunca resolvieron mi problema. Una basura, no compren arroz tucapel
No Resuelto Sin Respuesta De Nadie. Sin respiesta
Resuelto Resuelto. empresas Tucapel se contacto con migo y en menos de 24 horas tenia la devolucion del producto y ademas de reponer los productos perdidos me regalaron 3 mas muchas gracias a la empresa.
No Resuelto Nula Compensación. El mismo día 29 de abril que realicé el reclamo por gusanos en el arroz me contactaron vía telefónica de Tucapel para explica por qué habían gusanos en el arroz y pedirme mis datos personales para realizar devolución de los productos dentro de la misma semana vía chile exprex, sin embargo, hasta la fecha, 13 de mayo no han sido capaz de dar una compensación ya sea en la devolución de los productos o devolución del dinero, ya que incluso por recomendación de ellos mismos tuvimos que botar todos los kilos de arroz que habíamos comprado.
Resuelto Tucapel. Tucapel se hizo cargo de mi reclamo y me reembolso el producto, aunque no era el mismo arroz que compramos ya que el arroz que enviaron no nos gusta por que es pre graneado. Pero gracias de todas formas
No Resuelto Que Yo Los Llame??!!!,. Si haces un reclamo, la lógica es que de la empresa aludida me llamen y aclaren el tema, por ello no es lógico que me manden los datos para que yo les contacte a ellos, pues al generar el reclamo se deja dentro de los datos el teléfono...tú llamame, pues tu me gerenaste un daño. En todo caso, allí aún tengo guardada la última bolsa de arroz con gusanitos.
No Resuelto Muy Malo. no me an solucionado el problema todavía cuento con los kilos de arroz en mi casa infectados , no se an echo cargo de nada , por ultimo cambiarlos .
estoy muy desilusionada de esta marca de arroz tucapel
Viernes, 01 de Julio, 2022