Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Venta por internet

Viernes 10, Abril 2015, Número de Reclamo: 322240 Foro Reclamos.cl

me presente a la empresa en Iquique, para retirar mis pasajes que compre con antelación por Internet, y pagando con tarjeta de crédito, lo que se hace efectivo el pago conforme a comprobante que confirma la transacción, lo que me molesta es la poca preocupación para informar al cliente de la suspensión del servicio para la hora que uno adquiere, considerando que uno deja toda la información de antecedentes que solicitan para comprar. y después en la misma empresa (ventanilla), ninguna solución a la problemática a que uno se ve comprometido, para la próxima comprar en Tus Bus por Internet NO LO HARÉ Y LA PEOR PROPAGANDA ES LA DE UN USUARIO DISCONFORME.

Publicado por: IP 190.44.205.13 el Viernes, Abril 10, 2015 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.