Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Nulo servicio al cliente

Sábado 08, Agosto 2015, Número de Reclamo: 338921 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi esposo y yo regresabamos de vacaciones a santiago desde Puerto Montt. Esperamos el autobús que nos llevaria desde mucho tiempo antes en la terminal de buses. Nunca lo anunciaron, cuando fuimos al anden, llegamos 4 minutos tarde. El autobús se había ido ya y nadie nos dió ni siquiera una explicación. Dijeron que podíamos alcanzarlo en Osorno. Cuando llegamos a Osorno nos dijeron que el autobús no solamente no nos había esperado sino que nadie les había comunicado que estabamos en camino y que no tenían ninguna obligación para con nosotros.
Mas que nada, cada uno de los empleados con los que tratamos fue indiferente. Nadie nos ofreció ninguna ayuda real. Ni siquiera palabras amables para alguien que acaba de sufrir un revés económico y moral.

Publicado por: IP 200.74.22.244 el Sábado, Agosto 8, 2015 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.