- Quilpué, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 334943
Retraso en viaje
PRESENTE
El día viernes 10 compré pasajes de ida y vuelta desde Santiago a Quilpué. La vuelta era a las 9.05 del presente día, Lunes 13 de julio, desde el terminal de Quilpué, por lo que llegué con anticipación para no tener problemas.La hora pasaba y el bus no llegaba, por lo que fui a preguntar a boletería a las 9.25 que pasaba con el bus. Me respondieron que por problemas, todos los buses venían con retraso y el de las 9.05 llegaría en aproximadamente 10 a 15 minutos. Pasó media hora, hasta que llegó el bus, saliendo con casi una hora de retraso a mi destino.Si compro un pasaje a cierta hora, es porque necesito viajar a esa hora y no otra. Producto de este ´percance tuve problemas en el trabajo, ya que llegué media hora atrasada. Es una lástima, ya que soy cliente frecuente de la empresa; viajo todas las semanas, pero con esta situación tendré que cambiarme de línea, para evitar eventuales problemas.Exijo recompensa o reembolso de mi pasaje, por el mal rato pasado, y posteriores problemas laborales, producto de la deficiencia de la empresa.Sin otro en particular, me despidoCamila Mercado.
Autor: C.M.