Autor:

Sin Respuesta

24 Septiembre, 2015 - 12:18
Para variar no hubo respuesta de la empresa, y en el mismo call center me dicen que si reclamo solo quedará ahí nomas el tema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343840

Turbus

Nula respuesta ante reclamo

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El Día 02 del presente se me remitió por Tur Bus Cargo, una encomienda procedente de la ciudad de Rengo, con destino a la ciudad de Río Bueno, según constaba en sistema, fecha normal de entrega para el día 04 de septiembre, pasando los días me contacto con el Call Center de la empresa y me informan que la encomienda fue enviada "desconocían porqué", a Futrono, distante a mas de 100 kmts de Río Bueno, hasta el dia de ayer la pieza habia sido despachada una vez mas a Santiago, y recién hoy 09 ha llegado a donde debió haber llegado, por la central me indican que nisiquiera es posible que puedan compensarme o algo así, me parece ridículo que no tengan la decencia al menos de no cobrar el envío que a todo esto es POR PAGAR, la respuesta del operador al consultar por algun tipo de compensación fue "Sinceramente no creo que sea posible, pero en la oficina pida el libro de reclamos y haga su descargo", que gano con eso?, estoy seguro que mañana deberé ir por mi encargo y pagar el flete como si nada hubiese pasado.Adjunto 2 capturas, una del dia de ayer 08, en el que aún figuraba como "en origen" y una del dia de hoy, 09 del presente, donde figura como "en destino.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro