- Río Bueno, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343840
Nula respuesta ante reclamo
PRESENTE
El Día 02 del presente se me remitió por Tur Bus Cargo, una encomienda procedente de la ciudad de Rengo, con destino a la ciudad de Río Bueno, según constaba en sistema, fecha normal de entrega para el día 04 de septiembre, pasando los días me contacto con el Call Center de la empresa y me informan que la encomienda fue enviada "desconocían porqué", a Futrono, distante a mas de 100 kmts de Río Bueno, hasta el dia de ayer la pieza habia sido despachada una vez mas a Santiago, y recién hoy 09 ha llegado a donde debió haber llegado, por la central me indican que nisiquiera es posible que puedan compensarme o algo así, me parece ridículo que no tengan la decencia al menos de no cobrar el envío que a todo esto es POR PAGAR, la respuesta del operador al consultar por algun tipo de compensación fue "Sinceramente no creo que sea posible, pero en la oficina pida el libro de reclamos y haga su descargo", que gano con eso?, estoy seguro que mañana deberé ir por mi encargo y pagar el flete como si nada hubiese pasado.Adjunto 2 capturas, una del dia de ayer 08, en el que aún figuraba como "en origen" y una del dia de hoy, 09 del presente, donde figura como "en destino.
Autor: J.G.