Nulo

18 Agosto, 2016 - 17:36
Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2016

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

Viajé día sábado 30 de julio a las 00:50 hrs. tramo Santiago-Coquimbo servicio semi-cama, bus de dos pisos. Baño del segundo piso era un asco, describo: la puerta no cerraba, la taza salpicada por un mix de fluidos, y una gloriosa toalla higiénica coronaba lo que asumo era un inodoro tapado (en esta parte exculpo a la empresa ya que la toalla seguramente fue puesta por una mujer con nula educación). El olor del bus es un tema aparte, con lo que cobran por los pasajes podrían comprar un desodorante ambiental, prefiero una mezcla de lavanda con caca a un bus hediondo solo a caca por 6 horas seguidas.Comprendo también que estamos en invierno, sin embargo "programar" la calefacción del bus es 400°C es de un descriterio mayor, SEIS horas de viaje con un bus HEDIONDO A CACA, CON LA CALEFACCIÓN POR LAS NUBES Y BAÑO TAPADO. Y siguen cobrando como si entregaran un buen servicio, en estos momentos les deseo el fracaso.Nota aparte: El viaje de regreso a Santiago (miércoles 3 de julio, 00:55 hrs,) tenia el mismo olor a caca, el mismo baño asqueroso, sin embargo la calefacción fue utilizada con criterio, lo cual se agradece. *Mi pareja en estos momento está viajando desde Coquimbo a Santiago, bus de las 14:20 (que al final salio a las 14:50) me informa que el baño es un asco (no me sorprende), y que la precaria tele con la que cuenta el bus no reproduce imagen, solo se escucha el audio. A eso sumarle que la película que pusieron es tonto y retonto,.. mi sentido pésame. Adjunto foto del pasaje de regreso, el de ida se derritió por la calefacción. PD: reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus esta a un paso de ser el transantiago.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120