Turbus

Turbus - Mal servicio

Nulo

18 Agosto, 2016 - 17:36
Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.
Jueves 04, Agosto 2016, Número de Reclamo: 389899 Foro Reclamos.cl

Viajé día sábado 30 de julio a las 00:50 hrs. tramo Santiago-Coquimbo servicio semi-cama, bus de dos pisos. Baño del segundo piso era un asco, describo: la puerta no cerraba, la taza salpicada por un mix de fluidos, y una gloriosa toalla higiénica coronaba lo que asumo era un inodoro tapado (en esta parte exculpo a la empresa ya que la toalla seguramente fue puesta por una mujer con nula educación). El olor del bus es un tema aparte, con lo que cobran por los pasajes podrían comprar un desodorante ambiental, prefiero una mezcla de lavanda con caca a un bus hediondo solo a caca por 6 horas seguidas.
Comprendo también que estamos en invierno, sin embargo "programar" la calefacción del bus es 400°C es de un descriterio mayor, SEIS horas de viaje con un bus HEDIONDO A CACA, CON LA CALEFACCIÓN POR LAS NUBES Y BAÑO TAPADO. Y siguen cobrando como si entregaran un buen servicio, en estos momentos les deseo el fracaso.
Nota aparte: El viaje de regreso a Santiago (miércoles 3 de julio, 00:55 hrs,) tenia el mismo olor a caca, el mismo baño asqueroso, sin embargo la calefacción fue utilizada con criterio, lo cual se agradece.

*Mi pareja en estos momento está viajando desde Coquimbo a Santiago, bus de las 14:20 (que al final salio a las 14:50) me informa que el baño es un asco (no me sorprende), y que la precaria tele con la que cuenta el bus no reproduce imagen, solo se escucha el audio. A eso sumarle que la película que pusieron es tonto y retonto,.. mi sentido pésame.

Adjunto foto del pasaje de regreso, el de ida se derritió por la calefacción.

PD: Turbus esta a un paso de ser el transantiago.

turbus - mal servicio

Publicado por: IP 201.214.84.106 el Jueves, Agosto 4, 2016 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.