Nefasto

9 Septiembre, 2016 - 20:53
resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Agosto 2016

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

Fecha del suceso; Viernes 19/08/2016, 16:55 hrs.Bus de recorrido Santiago - Villa AlemanaNumero de Maquina - 1865 .Patente de Maquina - WK 66 62 .n° boleto: 1306246962Bus presenta demora en llegar al Terminal de Buses Pajaritos, su horario normal de salida era a las 16:55 hrs, el cual recién aparece en terminal alrededor de las 17:30 hrs. Provocando malestar a todos los pasajeros presentes a la espera de abordar este bus.Junto con este percance, me dirijo al baño, en el cual estuve alrededor de 20 a 30 minutos encerrado, por motivos de que la cerradura se encontraba en mal estado. El conductor tuvo que detener el viaje para poder asistirme y ayudar a abrir la puerta desde afuera del baño junto con un pasajero, por ende aquí se aprecia la falta del asistente de viaje. Luego de salir del baño, con la mano herida pregunto al conductor, si bus posee Botiquin, la respuesta; NO.Un pasajero me facilito amablemente un parche curita. No me explico cómo un bus de pasajeros no posee mínimo un botiquín, en caso de algún incidente.Retomo mi asiento, queriendo colocarme el cinturón de seguridad, el cual probé previamente y este no enganchaba con el seguro, (asiento n° 40). Por ende bus no cumple con la seguridad mínima para sus pasajeros. tuve que viajar todo el trayecto sin cinturon de seguridad, sin la posibilidad de cambiarme de asiento porque el bus iba lleno.Espero TUR BUS se haga cargo del mal estado de su maquina, en el cual esta prestando un Servicio a todo publico y que no es capaz de mantenerlo en buen estado, ni tampoco en las condiciones minimas para brindar seguridad al publico.Ademas de todo esto espero que Tur Bus tenga la amabilidad de contactarse personalmente conmigo.Atte. Ignacio L.
Autor: I.L.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120