Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9108
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0952

  Turbus

Turbus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Nefasto

9 Septiembre, 2016 - 20:53
resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 19, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391867 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Fecha del suceso; Viernes 19/08/2016, 16:55 hrs.
Bus de recorrido Santiago - Villa Alemana
Numero de Maquina - 1865 .
Patente de Maquina - WK 66 62 .
n° boleto: 1306246962

Bus presenta demora en llegar al Terminal de Buses Pajaritos, su horario normal de salida era a las 16:55 hrs, el cual recién aparece en terminal alrededor de las 17:30 hrs. Provocando malestar a todos los pasajeros presentes a la espera de abordar este bus.

Junto con este percance, me dirijo al baño, en el cual estuve alrededor de 20 a 30 minutos encerrado, por motivos de que la cerradura se encontraba en mal estado. El conductor tuvo que detener el viaje para poder asistirme y ayudar a abrir la puerta desde afuera del baño junto con un pasajero, por ende aquí se aprecia la falta del asistente de viaje.

Luego de salir del baño, con la mano herida pregunto al conductor, si bus posee Botiquin, la respuesta; NO.
Un pasajero me facilito amablemente un parche curita. No me explico cómo un bus de pasajeros no posee mínimo un botiquín, en caso de algún incidente.

Retomo mi asiento, queriendo colocarme el cinturón de seguridad, el cual probé previamente y este no enganchaba con el seguro, (asiento n° 40). Por ende bus no cumple con la seguridad mínima para sus pasajeros. Tuve que viajar todo el trayecto sin cinturon de seguridad, sin la posibilidad de cambiarme de asiento porque el bus iba lleno.

Espero TUR BUS se haga cargo del mal estado de su maquina, en el cual esta prestando un Servicio a todo publico y que no es capaz de mantenerlo en buen estado, ni tampoco en las condiciones minimas para brindar seguridad al publico.

Ademas de todo esto espero que Tur Bus tenga la amabilidad de contactarse personalmente conmigo.
Atte. Ignacio L.

turbus - mal servicio
turbus - mal servicio
turbus - mal servicio



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.223.70 el Viernes, Agosto 19, 2016 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5