• Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Turbus

Error venta pasajes internet

SEÑORES tur bus

Compré 2 pasajes por internet desde el aeropuerto al terminal sur. El banco hizo la transacción por $3.400 pero al volver a la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus aparecía un mensaje que decía transacción fallida. Esto se repitió 3 veces.Quiero que me devuelvan el dinero equivalente a las 3 transacciones cobradas ($10.200). Adjunto una foto de las transacciones realizadas en el banco.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero