• Copiapó, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Turbus

Prepotencia chofer

SEÑORES turbus

Mis dos hijas y mi madre, debieron viajar desde Copiapó a Santiago; salida desde Copiapó a las 20:40 horas; maquina N°2516; la cual no tenia la hora de salida estipulada en su cartola; a las 20:41 horas, cuando comenzó a moverse. le indiqué a Chofer que teníamos 3 pasajes; muy prepotentemente e irrespetuosamente el señor conductor, nos señaló que no nos podía esperar. Le pedimos por favor que dejara subir a mis hijas y madre, pues, tenían vuelo internacional y no podian quedarse abajo del bus; este señor, simplemente partió y nos dejó abajo. Debimos salir tras el bus y pedir por favor nos dejaran subir en el peaje que queda unos 50 kilómetros al sur de Copiapó. El Chofer era un señor gordo de cuarentaitantos años, tes morena; en todo momento reaccionó con Prepotencia y muy muy mala educación. Es increíble que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus tenga contratada personas de esta calaña. Nos hizo pasar muy malos momentos, que lastima. Lo que deseo es que este señor se disculpe por su arrogancia. Un segundo Chofer de pelo corto, tez blanca fue respetuoso y afable y testigo de esta situación.
Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero