- Ñuñoa, Chile
- 14, Febrero 2016
- Número: 365189
Mal servicio
PRESENTE
He comprado un pasaje por internet desde San Pedro de Atacama a Antofagasta para las 2:15 Pm. Llegue 30 minutos antes para pasar a la boletería a imprimir mi boleto y luego me voy al lugar donde llegan los buses para esperar mi bus. Como a eso de las 2:10 llega un bus que va a Santiago (lo se porque en su letrero decía Santiago) y ya eran las 2:15 y no llegaba el bus de Antofagasta, entro a boletería para preguntar cuan retrasado venía el bus de Antofagasta, y el chico de la boletería me dice que ya se ha ido, le digo de vuelta que es imposible porque ni siquiera ha llegado y me dice que era el mismo bus que iba a Santiago y que era responsabilidad mía saber que ese era el mismo bus que viajaba a Antofagasta porque la empresa no podía poner un letrero que también dijera Antofagasta. Le di 4 soluciones rápidas y a todas respondió de mala manera, que no nos podemos comunicar con el chofer porque es información confidencial de la empresa, no podemos poner un taxi para que alcancen el bus (éramos 4 personas que nos quedamos abajo), no te puedo cambiar el pasaje por uno a Calama ni mucho menos darte un pasaje para el siguiente bus Antofagasta. El chico de la boletería, que a todo esto me trató re mal, me dijo groserías, hasta boluda (era un Argentino de Salta, su nombre es Rubén Martínez) hacia oídos sordos a mi urgencia por no perder el avión a Santiago. Le pedí comunicarme con Erica, su jefa, y me dijo que ese día lo tenía libre, lo cual era mentira porque ella si se encontraba ahí y no quiso salir para darnos solución a las 4 personas que nos quedamos abajo. Le dije que había agendado una reunión Victor Ide para ver su reacción y me respondió que "le importaba un carajo lo que él pudiera hacer". Finalmente no nos dio solución alguna, nos sacó del recinto con el guardia del terminal, siendo que no estábamos ni siquiera levantando la voz, solo necesitábamos viajar con urgencia. A todo esto el chofer también tuvo un mal proceder ese día ya que una chica pidió que se detuviera el bus porque su amiga estaba abajo y no quiso hacerloCod pasaje: 420 880 493Patente bus: DK FZ 48Boletería: Rubén MartínezSupervisora: EricaLa patente la obtuve gracias a una chica que si alcanzo a subir al bus, amiga de una de las chicas que quedo abajo. Y el nombre de la supervisora lo obtuve porque llame a un número a Santiago y me dijeron que esta persona me tenía que solucionar el problema.
Autor: C.D.