Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

No Hubo Resultados

29 Febrero, 2016 - 14:03
Pedí reiteradamente solución. Ofrecí al rededor de 4 soluciones rápidas al problema y a ninguna de ellas quisieron acceder y como mencioné antes, los encargados de la oficina de San Pedro fueron muy tajantes en que no darían solución a lo ocurrido.
Domingo 14, Febrero 2016, Número de Reclamo: 365189 Foro Reclamos.cl

He comprado un pasaje por internet desde San Pedro de Atacama a Antofagasta para las 2:15 Pm. Llegue 30 minutos antes para pasar a la boletería a imprimir mi boleto y luego me voy al lugar donde llegan los buses para esperar mi bus. Como a eso de las 2:10 llega un bus que va a Santiago (lo se porque en su letrero decía Santiago) y ya eran las 2:15 y no llegaba el bus de Antofagasta, entro a boletería para preguntar cuan retrasado venía el bus de Antofagasta, y el chico de la boletería me dice que ya se ha ido, le digo de vuelta que es imposible porque ni siquiera ha llegado y me dice que era el mismo bus que iba a Santiago y que era responsabilidad mía saber que ese era el mismo bus que viajaba a Antofagasta porque la empresa no podía poner un letrero que también dijera Antofagasta. Le di 4 soluciones rápidas y a todas respondió de mala manera, que no nos podemos comunicar con el chofer porque es información confidencial de la empresa, no podemos poner un taxi para que alcancen el bus (éramos 4 personas que nos quedamos abajo), no te puedo cambiar el pasaje por uno a Calama ni mucho menos darte un pasaje para el siguiente bus Antofagasta. El chico de la boletería, que a todo esto me trató re mal, me dijo groserías, hasta boluda (era un Argentino de Salta, su nombre es Rubén Martínez) hacia oídos sordos a mi urgencia por no perder el avión a Santiago. Le pedí comunicarme con Erica, su jefa, y me dijo que ese día lo tenía libre, lo cual era mentira porque ella si se encontraba ahí y no quiso salir para darnos solución a las 4 personas que nos quedamos abajo. Le dije que había agendado una reunión Victor Ide para ver su reacción y me respondió que "le importaba un carajo lo que él pudiera hacer". Finalmente no nos dio solución alguna, nos sacó del recinto con el guardia del terminal, siendo que no estábamos ni siquiera levantando la voz, solo necesitábamos viajar con urgencia. A todo esto el chofer también tuvo un mal proceder ese día ya que una chica pidió que se detuviera el bus porque su amiga estaba abajo y no quiso hacerlo
Cod pasaje: 420 880 493
Patente bus: DK FZ 48
Boletería: Rubén Martínez
Supervisora: Erica
La patente la obtuve gracias a una chica que si alcanzo a subir al bus, amiga de una de las chicas que quedo abajo. Y el nombre de la supervisora lo obtuve porque llame a un número a Santiago y me dijeron que esta persona me tenía que solucionar el problema.

turbus  - mal servicio

Publicado por: IP 200.83.234.150 el Domingo, Febrero 14, 2016 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.