Autor:

No Hubo Resultados

29 Febrero, 2016 - 14:03
Pedí reiteradamente solución. Ofrecí al rededor de 4 soluciones rápidas al problema y a ninguna de ellas quisieron acceder y como mencioné antes, los encargados de la oficina de San Pedro fueron muy tajantes en que no darían solución a lo ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Febrero 2016
  • Número: 365189

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


He comprado un pasaje por internet desde San Pedro de Atacama a Antofagasta para las 2:15 Pm. Llegue 30 minutos antes para pasar a la boletería a imprimir mi boleto y luego me voy al lugar donde llegan los buses para esperar mi bus. Como a eso de las 2:10 llega un bus que va a Santiago (lo se porque en su letrero decía Santiago) y ya eran las 2:15 y no llegaba el bus de Antofagasta, entro a boletería para preguntar cuan retrasado venía el bus de Antofagasta, y el chico de la boletería me dice que ya se ha ido, le digo de vuelta que es imposible porque ni siquiera ha llegado y me dice que era el mismo bus que iba a Santiago y que era responsabilidad mía saber que ese era el mismo bus que viajaba a Antofagasta porque la empresa no podía poner un letrero que también dijera Antofagasta. Le di 4 soluciones rápidas y a todas respondió de mala manera, que no nos podemos comunicar con el chofer porque es información confidencial de la empresa, no podemos poner un taxi para que alcancen el bus (éramos 4 personas que nos quedamos abajo), no te puedo cambiar el pasaje por uno a Calama ni mucho menos darte un pasaje para el siguiente bus Antofagasta. El chico de la boletería, que a todo esto me trató re mal, me dijo groserías, hasta boluda (era un Argentino de Salta, su nombre es Rubén Martínez) hacia oídos sordos a mi urgencia por no perder el avión a Santiago. Le pedí comunicarme con Erica, su jefa, y me dijo que ese día lo tenía libre, lo cual era mentira porque ella si se encontraba ahí y no quiso salir para darnos solución a las 4 personas que nos quedamos abajo. Le dije que había agendado una reunión Victor Ide para ver su reacción y me respondió que "le importaba un carajo lo que él pudiera hacer". Finalmente no nos dio solución alguna, nos sacó del recinto con el guardia del terminal, siendo que no estábamos ni siquiera levantando la voz, solo necesitábamos viajar con urgencia. A todo esto el chofer también tuvo un mal proceder ese día ya que una chica pidió que se detuviera el bus porque su amiga estaba abajo y no quiso hacerloCod pasaje: 420 880 493Patente bus: DK FZ 48Boletería: Rubén MartínezSupervisora: EricaLa patente la obtuve gracias a una chica que si alcanzo a subir al bus, amiga de una de las chicas que quedo abajo. Y el nombre de la supervisora lo obtuve porque llame a un número a Santiago y me dijeron que esta persona me tenía que solucionar el problema.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Febrero 14, 2016 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro