Autor:

Sin Resultados

29 Febrero, 2016 - 14:22
No hubo solución de forma presencial ni de manera virtual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Febrero 2016
  • Número: 365192

Turbus

Pésimo servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


Tenía pasaje desde San Pedro de Atacama a Calama el día Viernes 12 de febrero a las 14:15 hrs, con una amiga. Llegamos al terminal unos minutos antes de la hora de salida del bus y vimos que había uno que tenía letero que decía "Santiago" y nada más, esperamos un rato y al ver que no llegaba ninguno más mi amiga consultó si ése era el que también iba a Calama, a lo que el chofer respondió que sí y que se apurara porque ya se iba y la subió sin incluso dejar que ella guardara su equipaje (una mochila grande de montaña) y cerró la puerta, mientras yo me encontraba abajo y le hacía señas diciéndole que yo también tenía que viajar en ese bus , además que ni siquiera habían salido del terminal, a lo que el chofer y auxiliar sólo respondieron con una mirada de indiferencia, y en el interior del bus mi amiga seguía diciéndoles que pararan, que cómo me iban a dejar abajo si también tenia pasaje, respondiéndole que no se podía y que estaban atrasados, repito: el bus aún no salía del terminal.Finalmente cuando el bus salió seguí haciéndole señas y corriendo detrás, esperando que parara hasta que lo perdí de vista. Le fui a preguntar al vendedor qué se hace en esos casos y le explicaba que esa misma tarde tenia vuelo y que tenía miedo de perderlo, a lo que él no me dio ninguna solución y fue muy irrespetuoso, no sólo conmigo sino también con otra chica que sé que también fue a reclamar por una situación parecida con el mismo bus.A esto se suma un mal Servicio entregado el día lunes 8 de febrero, ya que compramos pasajes de Calama a San Pedro a las 17:30 hrs y finalmente terminamos viajando en el bus de las 19:30 hrs, porque según las vendedoras hubo un error en los horarios de los pasajes.Información sobre el bus San Pedro de Atacama - Calama, 14:15 hrs.:nro. boleto: 832268307Patente bus: DK FZ 48Boletería: Rubén MartínezSupervisora: Erica
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Febrero 14, 2016 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro